Vendieron antigua casa de Whitney Houston por $1.59 millones de dólares

La fallecida cantante Whitney Houston grabó sus últimos éxitos en esta propiedad de Nueva Jersey

Whitney Houston compró esta propiedad en 1993
Whitney Houston compró esta propiedad en 1993
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

La casa en Nueva Jersey donde Whitney Houston grabó sus últimos éxitos musicales fue vendida recientemente por $1.59 millones de dólares.

Esta venta se hace justo 10 años de la muerte de la reconocida cantante. Aunque allí grabó varias de sus últimas canciones, ella vendió la propiedad en 2010, dos años antes de su muerte.

Houston compró la propiedad en Mendham, Nueva Jersey, en 1993 tras pagar $537,000 dólares. En 2010 lo vendió por $940,000 dólares y ahora el costo se eleva a $1.59 millones de dólares.

Durante los años que Houston tuvo esta propiedad, la utilizó como casa para huéspedes y estudio de grabación. Según varios medios especializados en bienes raíces, lo que era el estudio de grabación fue transformado en un gimnasio y sala de entretenimiento.

La casa fue construida en 1973 y cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades como el ya mencionado gimnasio.

Al exterior la propiedad también cuenta con extensas áreas verdes con terraza, jacuzzi, cancha de tenis y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.

Resulta extraño que la persona que compró la propiedad en 2010 no haya mantenido el estudio de grabación en la casa, tomando en cuenta que allí se grabó una de las aristas más importantes de todos los tiempos. Según el Libro Guinness Houston es la mujer más galardonada de la historia.

La cantante, compositora, productora y actriz murió en febrero de 2012. Su cuerpo fue encontrado en la bañera de una habitación en un hotel de Beverly Hills, Los Ángeles. Tenía 48 años.

Actualmente se está produciendo una película basada en la vida de la cantante, entre la información que se tiene hasta los momentos está que la protagonista sería latina.

También te puede interesar:

– Piden $7.8 millones de dólares por antigua casa de Bob Saget

Así es el apartamento tríplex por el que Hugh Jackman pide $38.9 millones de dólares

– Recuerda el penthouse que Taylor Swift compró en Tribeca