El público asegura que Yailin, la esposa de Anuel, está embarazada: “Muestra tu pancita, no tengas vergüenza”

Los rumores de un embarazo de Yailin, la esposa de Anuel, tienen las redes sociales encendidas. ¿Estará la pareja esperando un bebé?

Anuel

Hasta el momento se desconoce si Yailin está verdaderamente embarazada.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin ‘la más viral’, la esposa de Anuel, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que presume su rostro y un brillante y gigante collar que cuelga de su cuello con su silueta en medio de una medalla. La cantante dominicana hizo este video para agradecerle a su joyero por esta pieza que ahora muestra al público.

Sin embargo, no fue el collar lo que se llevó la mayoría de la atención de los usuarios de Instagram, fue el hecho de que la dominicana se mostró de los senos hacia arriba y los internautas no dejaron pasar la situación para seguir con los rumores de embarazo de la cantante.

Estos son algunos de los comentarios que hablan al respecto en esta publicación: “¿Y cuándo nace el bebé?”, “Mami pero muestra tu pancita no tengas vergüenza”, “Como andamos embarazados ahora grabaremos de la cabeza para arriba”, “Esta tipa está embarazada, no sé qué oculta, ya ganó la lotto con Anuel”, “¿Cuánto tiempo llevas de embarazo? Ahora nunca enseña pabajo”, “¿Y la panza cómo va?” son parte de los mensajes que le han dejaron a la intérprete dominicana en esta publicación.

Desde hace algunas semanas se habla de que Yailin podría estar embarazada y hasta los momentos no ha habido una confirmación o una negativa formal por parte de la intérprete y esposa de Anuel.

Una de las más recientes apariciones de la dominicana en Instagram fue con una foto en la que luce de rodillas sobre el piso, frente a un espejo y levantando la colita con un hilo dental, dejando ver aparte de su plano abdomen. Con esta foto Yailin superó el millón de me gustas y obtuvo más de 20,000 comentarios.


Sigue leyendo: Anuel recibe fuertes críticas por su delgadez: “De lo que se salvó Karol G”

Anuel presume un nuevo lujo: el cantante salió de su Buggati y se compró un tanque

Yailin ‘la más viral’, esposa de Anuel, levanta la colita en tanga frente al espejo

En esta nota

Anuel AA Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain