Habla la novia de Chyno Miranda: “Hay mucho que contarles: Él lo va a hacer”

La salud de Chyno Miranda ha sido un misterio desde hace algún tiempo. Ahora su novia, Astrid Dayana Falcón, asegura que pronto el cantante contará lo que ha pasado con él

Chyno Miranda

El estado de salud de Chyno Miranda, y todo lo que sucede a su alrederor, ha sido un misterio. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Astrid Dayana Falcón, la novia de Chyno Miranda, apareció recientemente en las redes sociales en medio de toda la polémica que rodea al cantante venezolano por su estado de salud y el traslado del centro en el que estaba recluido para ser internado en otro.

La mujer, de la que se conoce poco, envió un comunicado y habló acerca de lo que están viviendo en estos momentos donde el estado de Chyno Miranda mantiene a la opinión pública alerta a cualquier noticia.

“Gente, por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús no coloco fotos y solo tengo esta cuenta, es mi única cuenta oficial. Por favor ayudenme a reportar cuentas alternas. Hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto. Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido por eso respeto su decisión”, dijo Falcón en principio.

“Pedimos respeto. No se trata de crear cuentas, por ese motivo no público fotos. No engañen a la comunidad de Jesús, él mismo será quién dé declaraciones como hasta ahora lo ha hecho. Le debe mucho a su fanaticada. Mientras tanto yo estoy averiguando quién está detrás de estas cuentas tratando de dañar la integridad de Jesús”, continúo la mujer.

Asimismo, Astrid Dayana Falcón pidió a los fanáticos de Chyni Miranda que le dejen mensajes de apoyo y sus oraciones en la cuenta de Instagram del cantante. “Les hace muy bien leerles y sentir el apoyo de cada uno de ustedes”, precisó.

Chyno Miranda fue recientemente trasladado, en compañía de su novia y de un Tribunal, del centro de salud ‘Tía Panchita’ en Caracas hacia otro centro de salud privado.

Su madre, quien asegura haber elegido ese lugar para la sanación del cantante, habló tras no saber dónde estaba Chyno, confirmó su adicción y pidió que le devuelvan a su hijo.Quiero que me devuelvan a mi hijo, si no está cerca de nosotros no se va a salvar”, dijo Alcira Pérez.


Sigue leyendo: Natasha Araos responde a los constantes señalamientos en su contra por la salud de Chyno Miranda

Madre de Chyno Miranda confirma problema de adicción: “Quiero que me devuelvan a mi hijo, sino está cerca de nosotros no se va a salvar”

Así es el nuevo centro de rehabilitación al que trasladaron a Chyno Miranda

En esta nota

Chyno Miranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain