Así es el nuevo centro de rehabilitación al que trasladaron a Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda ahora ha sido internado en la Clínica El Cedral y en un video aseguró que sí se le atiende bien en este lugar

Chyno Miranda asegura que está más fuerte que nunca.

Chyno Miranda asegura que está más fuerte que nunca. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

El cantante venezolano Chyno Miranda ha sido trasladado a la Clínica El Cedral en Caracas, Venezuela, luego de que por una orden fuera sacado de la Clínica Clínica Tía Panchita, donde presuntamente se le entendía muy mal.

El nuevo centro de rehabilitación donde está también está ubicado en la zona de la Florida, pero destaca que es un espacio privado.

La Clínica El Cedral tiene 51 años de trabajo activo en el área de psiquiatría y en pro de la salud mental. Allí se atienden consultas, emergencias, hospitalización psiquiátrica y psicología clínica.

Este sábado el cantante compartió un video en el que asegura que en la nueva clínica sí se le trata bien y también dijo que estaba más fuerte que nunca. El mismo día la madre del cantante pidió ayuda para volver a tener la custodia de su hijo.

La nueva clínica es también una casa tipo quinta de tres plantas distribuida en habitaciones, salones, comedor, áreas verdes y más.

El exterior de la propiedad es bastante agradable, tiene jardines, varias mesas, sillas, caminerías, cafetería y otros espacios ideales para disfrutar del aire libre.

Según la página web de la misma clínica, los pacientes disfrutan de habitaciones individuales y compartidas con teléfono, TV por cable, un personal altamente especializado en el área, médicos residentes, enfermeros especializados, auxiliares, terapistas ocupacionales, de bioenergética y otras disciplinas de ayuda psicológica.

La habitaciones tienen muebles hechos a medida de madera. Casi todas están conformadas por una cama, escritorio, muble y espacio libre para caminar.

También hay una sala de cine con capacidad para 45 personas.

También te puede interesar:

Conoce la clínica de rehabilitación donde Chyno Miranda estaba internado

Chyno Miranda: ¿Por qué ahora está bajo la custodia del estado de Venezuela?

Astrid Falcón: ¿Quién es la novia de Chyno Miranda, que querelló la clínica donde estaba para sacarlo?

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain