VIDEO | David Guetta se habría negado a saludar de beso a Kunno

El influencer mexicano Kunno sufrió un penoso desplante por parte de David Guetta luego de que el famosos DJ se negara a saludarlo de beso durante la entrega de "LOS40 Music Awards", en España

Kunno pasa momento incómodo con David Guetta en pleno escenario.

Kunno pasa momento incómodo con David Guetta en pleno escenario. Crédito: Carlos Alvarez / Rodrigo Varela | Getty Images

David Guetta protagonizó una incómoda escena junto al influencer Kunno durante la entrega de “LOS40 Music Awards” en Madrid, España, evento que se llevó a cabo el fin de semana pasado. 

Y es que muchos aseguran que presuntamente Guetta le negó un saludo de beso a Kunno luego de que el momento fuera grabado y viralizado ahora en las redes sociales.

El influencer mexicano, quien también interpreta la canción “Tal Vez No”, junto con otra conductora fueron los encargados de dar a conocer el reconocimiento “Best International Dance Artist” que la emisora de radio otorgó a David Guetta.

Fue entonces cuando Guetta subió al escenario para recibir el galardón y Kunno quiso felicitarlo con un beso en la mejilla como parte del buen gesto por haber ganado, pero el famoso DJ prefirió evitar el contacto y simplemente le tendió su brazo.

Posteriormente, el artista de éxitos como “Titanium” recoge su premio y da un breve discurso, mientras el tiktoker hace algunos gestos, pues Guetta sí saludó de beso a la otra presentadora del premio, según se aprecia en el video que circula en Internet.

Como era de esperarse decenas de internautas se burlaron de Kunno: “Niveles, amigos”, “Hasta David Guetta sintió el fuchi de ver a Kunno”, fueron solo algunos de los comentarios que realizaron en Twitter.

Sin embargo, otros señalan que más bien no hubo suficiente cercanía y por eso el beso no se dio.

Mira el video: 🎥⬇️

Kunno responde a la versión de que David Guetta “lo despreció”

En medio de todas las especulaciones, Kunno desmintió que David Guetta lo haya rechazado e incluso compartió un video desde otro ángulo para mostrar que el DJ no se negó a saludarlo.

Sigue leyendo: Por segundo año consecutivo, David Guetta es nombrado como el DJ n.º 1 del mundo
Shakira lanza nueva canción tras ruptura de Gerard Piqué
Chris Evans es elegido por la revista People como el “hombre vivo más sexy”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain