Shakira luce un vestido con transparencias y pedrería que dejan al descubierto su lencería

El pasado martes Shakira salió victoriosa luego que se conociera que se podrá ir a vivir con sus hijos a Miami. A su vez, la cantante ahora vuelve a robarse las miradas de sus fanáticos con un particular y sexy vestuario

La colombiana Shakira luce muy bien físicamente pese a los inconvenientes que ha estado presentando.

La colombiana Shakira luce muy bien físicamente pese a los inconvenientes que ha estado presentando. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La colombiana Shakira sorprendió a sus 77 millones de seguidores con los que cuenta en la red social Instagram, el hecho se registró luego de compartir una imagen en colaboración con la marca ‘Burberry’, pues de una manera bastante sensual no dudó en posar para ellos.

La cantante en esta oportunidad llevó su cabello recogido, mientras que usó un vestido lleno de transparencias que dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos. Sin embargo, su indumentaria estuvo cubierta por pedrería, al tiempo que usó unos aretes que le dieron un toque delicado a su outfit y en una de sus manos llevaba una cartera.

Sin embargo, la mencionada marca publicó un video que mostró más de lo que ella subió. En el audiovisual se puede apreciar en pocos segundos a la ex de Gerard Piqué mientras desfila con un largo vestido, así como de repente ataja una cartera con su mano derecha. A su vez, se aprecia cuando coloca la izquierda y cae un anillo en uno de sus dedos que dice ‘Love’.

Antes de finalizar el video la madre de Milan y Sasha se da la vuelta y deja poco a la imaginación de sus seguidores con un sensual movimiento de caderas que destaca su retaguardia, al tiempo que se nota la panty que llevaba puesta.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación realizada este miércoles por la intérprete de ‘Monotonía’, y es que muchos de los internautas aplaudieron verla con el rostro en alto pese a todas las dificultades que se le han presentado en los últimos meses.

“A ti te hicieron un favor quitándote al estorbo ese de marido”, “Uno no debe apagar su propia luz”, “Bravo, Shakira, así somos las colombianas, unas guerreras”, “En momentos así es cuando menos deseo ser Clara Chía”, “Brilla como siempre”, “Waaoo, hermosa como siempre”, “Un regreso así es el que todas las mujeres merecemos”, “Esta mujer es tremenda”, “Siempre brillando como el sol”, “¿Cómo te atreves a tanto? Eres de otro mundo”, “La más hermosa de todas”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Shakira tendría fecha para mudarse a Miami con sus hijos tras llegar a un convenio con Gerard Piqué
· Shakira tuvo un emotivo gesto con Gerard Piqué tras el anuncio de su retiro del FC Barcelona
· Gerard Piqué habría lanzado indirecta a Shakira: “A veces querer es dejar marchar”

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain