Myrka Dellanos presume su ‘cintura de avispa’ en un ajustado vestido rosa

Myrka Dellanos sabe cómo resaltar las curvas de su cuerpo y esta vez lo hizo con un vestido rosa que cautivó a muchos de sus seguidores

Myrka Dellanos

Los fanáticos de Myrka Dellanos frecuentemente le comentan sobre su 'cintura de avispa'  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La presentadora de televisión Myrka Dellanos suele causar sensación en las redes sociales debido a su escultural figura. La conductora de ‘La Mesa Caliente’, programa transmitido por Telemundo, en esta oportunidad posó con dos vestidos, uno en azul y uno en rosa, desde los camerinos, para preguntarle a sus seguidores cuál les gustaba más

En principio Dellanos aparece frente al espejo con el vestido azul y luego sale de la toma para luego volver usando el vestido rosa. Con este divertido video Myrka Dellanos obtuvo más de 97,000 me gustas y más de 200 comentarios destacando su belleza.

Uno de esos comentarios fue de su hija, Alexa Dellanos: “Mi muñeca hermosa”, le escribió la joven que tiene más de 10,1 millones de seguidores en Instagram.

De manera frecuente Myrka Dellanis presume de su escultural figura en ajustados atuendos. La presentadora de televisión hace algunos días se dejó ver desde un lindo columpio ubicado en lo que fue la boda de una de sus amigas. Con un ajustado vestido Dellanos se columpió mientras lanzaba besos a la cámara.

“Hermosa, bendiciones”, “Adorable, hermosa”, “Que linda mi Myrka Dellanos, mis saludos”, “Bendiciones y un abrazo fuerte para ti hermosa y encantadora” y “Luces hermosa aquí” le dijeron algunos de sus más fieles seguidores.

Esa boda se realizó de día y el atuendo de Dellanos fue totalmente adecuado para la ocasión, con un tono pastel en su vestido. Las decoraciones de la boda también eran de colores claros.

“Que emoción celebrar la boda de mi preciosa amiga Martica! Esta unión me da esperanza y confirma la fidelidad de Dios cuando esperamos en Su tiempo perfecto! ¡Qué felicidad! ¡Felicidades Martica y Kenny! Que viva el amor!”, dijo ella al mostrar una galería de fotos de lo que fue la ceremonia y la fiesta.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos homenajea a Jenni Rivera y Rosie Rivera reacciona

Myrka Dellanos se divierte en un columpio mientras lanza besos en un elegante vestido y enloquece a sus seguidores

Myrka Dellanos confiesa todo lo que ha aprendido de su hija Alexa, una de las modelos más ardientes de Instagram

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain