Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio se abrazan en un emotivo momento: “Gracias papá Dios por tanto”

Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio estrenaron una obra de teatro de una manera muy especial para ellas. Las dominicanas agradecieron a su público a través de sus redes sociales

Francisca junto a Clarissa Molina y Celines Toribio participan en 'Monólogos de la vagina'.
Francisca junto a Clarissa Molina y Celines Toribio participan en 'Monólogos de la vagina'.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio estrenaron ya ‘Monólogos de la vagina’ con un teatro completamente repleto en la ciudad de Miami. Las presentadoras de televisión dominicanas disfrutaron de la primera función de esta obra de teatro y lo celebraron su éxito a través de las redes sociales con un video en el que se dan un gran abrazo desde el escenario.

Las tres mujeres protagonistas de esta obra de teatro se manifestaron mediante las redes sociales para expresar su emoción y agradecimiento a su público, ese que hizo posible tener la sala llena en su primera función. En el video compartido por Molina se aprecia la celebración de las tres dominicanas junto al público y a un gran cartel que dice ‘sold out’.

“¡Que gran noche! Gracias papá Dios por tanto. Un SOLD OUT gracias a ustedes! Con la adrenalina todavía a millón! Lo que se vive en un teatro es algo que no les puedo explicar y anoche lo sentí por primera vez!”, escribió Clarissa Molina para expresar su emoción a través de su cuenta de Instagram.

“SOLD OUT!! Una noche INCREÍBLE!! “Monólogos de la vagina” Gracias a los que nos acompañaron!! Nos vemos esta noche”, dijo Francisca por su parte.

“1ra noche juntas @francisca @clarissamolina y logramos un #SOLDOUT en Miami”, celebró también Toribio.

En los comentarios de sus publicaciones sus seguidores les enviaron muchos mensajes de felicitaciones a las tres presentadoras. “Muchas felicidades, mujeres brillantes”, fue uno de esas palabras de apoyo y admiración.

Cuando se anunció que Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio participarían en esta temporada de ‘Monólogos de la vagina’ muchos mensajes les llegaron resaltando a la mujeres de República Dominicana’: “Orgullo dominicano” y ‘Que vivan los mujeres de la República Dominicana”, les dijeron.


Sigue leyendo: Francisca y Clarissa Molina celebran juntas un éxito más: “Que vivan las mujeres de la República Dominicana”

 Francisca Lachapel y Clarissa Molina trabajarán en un proyecto lejos de Univision

Francisca posa en un vestido y le dicen: “Esas vacaciones te asentaron de maravilla”