Para enamorarse: el equipo ideal de futbolistas más sexys y guapos del Mundial Qatar 2022

Mientras se confirman las convocatorias de cada selección para el Mundial de Qatar 2022, varios jugadores comienzan a perfilarse como los más atractivos

Selección Francia

Olivier Giroud y Antoine Griezmann destacan por su atractivo físico. Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

En algunos casos, los futbolistas son algo más que deportistas de alto nivel: son considerados sex symbols o referentes del género masculino por su atractivo físico. Mientras se confirman las convocatorias de cada selección para el Mundial de Qatar 2022, varios jugadores comienzan a perfilarse como los más sexys o guapos para un equipo ideal.

Tomando en cuenta su popularidad, rendimiento y apariencia física, el equipo ideal de futbolistas más sexys y guapos para el Mundial estaría conformado por Alisson Becker (Brasil/Liverpool) en el arco; con una línea de tres centrales en el fondo: Virgil van Dijk (Países Bajos/Manchester City), Simon Kjaer (Dinamarca/Milan) y Rúben Dias (Portugal/Manchester City).

Rodrigo de Paul (Argentina/Atlético de Madrid) y Marcos Llorete (España/Atlético de Madrid) ocupan el círculo central; mientras que Paulo Dybala (Argentina/Roma), Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid) y Neymar (Brasil/PSG) serían volantes ofensivos. En la delantera aparecen Cristiano Ronaldo (Portugal/Manchester United) y Olivier Giroud (Franica/Milan).

Este XI de ensueño tendría un valor aproximado de $400 millones de dólares, de acuerdo con las valoraciones del sitio especializado Transfermarkt. Vale recordar que la Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo del 20 de noviembre al 17 de diciembre del año en curso. El partido inaugural, entre Qatar y Ecuador, está pautado para las 11:00 am (hora del Este).

También puedes leer:
En medio de la guerra con Ucrania: el fútbol ruso no se detiene durante el Mundial de Qatar 2022
Igual que Francia y Gran Bretaña: más del 56% de alemanes no piensa ver el Mundial de Qatar 2022 por TV
Cifras monstruosas: Estados Unidos invierte $4,000 millones de dólares en LaLiga y Premier League

En esta nota

Antoine Griezmann Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Neymar Olivier Giroud

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain