Dibu Martínez protagonizó un blooper al minuto 1’ del Aston Villa vs Brighton [Video]

Luego de hacer una casi perfecta presentación contra el Manchester United, Dibu Martínez tropieza 7 días antes del Mundial Qatar 2022

Dibu Martínez se reportará este lunes con su selección

Dibu Martínez se reportará este lunes con su selección Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Apenas transcurría el minuto 1’ en el Aston Villa vs Brighton y Dibu Martínez hizo los méritos para protagonizar un blooper que quizá será uno de los más recordados de su carrera.

Con la cabeza ya en el Mundial Qatar 2022, el también portero de la selección argentina trató de salir rodando en balón tras haberlo recibido sin ningún inconveniente y con mucho espacio.

Sin embargo, Martínez dejó pasar varios segundos con el balón en los pies y tuvo que hacer un pase apresurado que un enchufado Alexis Mac Allister intervino para marcar en menos de un minuto.

De esta manera, Dibu Martínez no solo contribuyó de manera negativa para su equipo, sino que también permitió que el Brighton & Hove Albion Football Club marcara el gol más tempranero en sus 121 años de historia en la Premier League a los 49′ segundos.

El gol otorgado por el Dibu llega en un momento en el que el argentino había estado demostrando que debe ser el portero titular para la selección de Argentina, dirigida por Lionel Scaloni.

La semana pasada en la victoria del Aston Villa ante en Manchester United por 3-1, el Dibu terminó siendo protagonista con dos paradas a Cristiano Ronaldo y a Alejandro Garnacho.

Además, en aquél partido dejó ver su influencia en el terreno de juego cruzando al campo rival para dirigir a la barrera de su equipo en un tiro libre, lo cual permitió tapar la visibilidad de David de Gea y por consiguiente, el tanto para su escuadra.

Dibu, por la titularidad con Argentina

Durante la Copa América 2021, el Dibu Martínez fue el portero titular de la Argentina que se tituló campeona.

Sin embargo, Franco Armani (River Plate) y Gerónimo Rulli (Villarreal) llegan de hacer buenas temporadas con sus clubles, por lo cual pudieran ser competencia para el jugador de Los Villanos en el Mundial Qatar 2022.

Contenido relacionado

Falsos positivos: Los lesionados del sábado Carlos Gruezo de Ecuador y James Maddison de Inglaterra sí irán al Mundial

“No hay mejor seleccionador que yo en la historia del fútbol mundial”, las polémicas declaraciones de Luis Enrique previo al Mundial Qatar 2022

Presidente del FC Barcelona Joan Laporta está “contento y feliz” de que 7 jugadores del club vayan al Mundial con España

En esta nota

Aston Villa Brighton Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain