Arrestan a hispano por atacar con una tubería a un hombre del servicio de limpieza del metro de Manhattan

Jonathan Frias, un hombre sin hogar, fue detenido y acusado de agresión en un ataque no provocado al golpear a un hombre del servicio de limpieza del metro de Manhattan

MTA Manhattan Ataque no provocado Metro

El hispano no medió palabras con el hombre del servicio de limpieza antes de golpearlo con el tubo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un sujeto que golpeó a un hombre del servicio de limpieza en la cara con una tubería en un andén del metro de Manhattan fue arrestado, informaron las autoridades el domingo.

El atacante identificado como Jonathan Frias, de 28 años de edad, fue detenido y acusado de agresión en un ataque no provocado el pasado 4 de noviembre, dijo la policía de Nueva York.

La víctima de 46 años de edad, subcontratista de la MTA, estaba limpiando la plataforma del tren E en la parada de Chambers St. cuando Frías la golpeó en la con el tubo cerca de las 6:45 de la tarde, declararon los funcionarios.

El hispano, que no tiene hogar, no medió palabras con el hombre del servicio de limpieza.

Otros empleados de la MTA corrieron detrás del agresor, pero sujeto se subió a un tren número 2 con destino a Brooklyn antes de que pudieran alcanzarlo, dijeron los agentes del Departamento de Policía de Nueva York.

La víctima fue trasladada al Hospital Bellevue para recibir tratamiento médico producto de los hematomas e hinchazón en la cara.

La lectura de cargos de Frias en el Tribunal Penal de Manhattan estaban pendientes el domingo en la noche.

Lea también:

En esta nota

Manhattan Metro MTA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain