Anciano es atacado en una calle de Manhattan durante un enfrentamiento no provocado, dice la policía de Nueva York

Chris Hayes de 75 años fue abordado por un hombre, quien lo agarró por atrás derribándolo al piso para posteriormente ser arrastrado por una acera de Manhattan, dejándole un severo hematoma en la cabeza

Manhattan

NYPD divulgó imágenes de una cámara de vigilancia del sospechoso a la espera de que alguien lo pueda identificar para su posterior captura.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un anciano de 75 años fue lanzado al piso y arrastrado por una acera de concreto por un extraño en un ataque presuntamente no provocado en Greenwich Village, Manhattan, informaron las autoridades.

El hombre identificado como Chris Hayes se acercaba a la esquina de Bedford St. y Downing St. cerca de las 7:40 de la noche del miércoles cuando el delincuente se acercó sigilosamente y lo tomó por la parte de atrás, explicaron los funcionarios policiales.

Hayes cayó al piso y fue arrastrado por el concreto varios pies antes de que el criminal huyera por Downing St. hacia Sixth Ave.

El agresor no medió palabras con Hayes mientras lo abordaba, quien sufrió un hematoma en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencia para recibir tratamiento, expresó la policía de Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York divulgó imágenes de una cámara de vigilancia del sospechoso a la espera de que alguien lo pueda identificar para su posterior captura.

El atacante es descrito como un hombre de tez oscura y rastas. Al momento del hecho estaba vestido con una playera blanca, campera negra y pantalón gris.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a Crime Stoppers de NYPD al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Lea también:

En esta nota

Ataque Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain