El monólogo de Dave Chappelle hablando de Kanye West en ‘Saturday Night Live’

La decisión de SNL de tener a Dave Chappelle como anfitrión generó críticas después de sus controvertidos chistes sobre la comunidad transgénero en su especial de Netflix ‘The Closer’

El comediante Dave Chappelle.

El comediante Dave Chappelle. Crédito: Bang Showbiz

El monólogo de apertura del programa ‘Saturday Night Live’, de Dave Chappelle, abordó los comentarios antisemitas de Kanye West, leyendo un comunicado en el que denunciaba todo tipo de manifestación racista.

Denuncio el antisemitismo en todas sus formas. Y estoy con mis amigos en la comunidad judía. Y así, Kanye, es cómo te ganas algo de tiempo“, dijo.

Según The Hollywood Reporter, Chappelle pasó gran parte de su set apuntando a West y cómo el rapero y magnate de la moda pensaba que era intocable hasta que Adidas, entre otros socios comerciales, lo dejaron después de una serie de comentarios antisemitas publicados en las redes sociales.

Chappelle también abordó el caso de Kyrie Irving, quien recientemente fue suspendido de los Brooklyn Nets por al menos cinco juegos después de que compartió un enlace al documental hebreos para negros: ‘Wake Up Black America’, una cinta antisemita.

La decisión de SNL de tener a Chappelle como anfitrión generó críticas después de sus controvertidos chistes sobre la comunidad transgénero en su especial de Netflix ‘The Closer’.

Antes del monólogo de apertura, se contó con un segmento de Fox & Friends, protagonizado por Mikey Day, Heidi Gardner y Bowen Yang como Steve Doocy, Ainsley Earhardt y Brian Kilmeade, con apariciones especiales de Kari Lake de Cecily Strong y Trump de James Austin Johnson.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos juntos y platicando en a un partido de futbol

Aleida Núñez exhibe sus encantos en atrevido body de látex y botas altas

Bebe Rexha y más famosos deslumbran en la alfombra roja de los MTV EMAs 2022

Demi Moore cumplió 60 años y sorprendió a sus fans al mostrar el particular regalo que se hizo

En esta nota

Kanye West Saturday Night Live
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain