El venezolano Martín Pérez aceptará la oferta calificada de los Rangers de Texas de $19 millones de dólares

El venezolano Martín Pérez ha decidido quedarse en el lejano oeste de los Estados Unidos, después de aceptar la oferta calificada de los Rangers de Texas por una millonaria cifra de $19,65 millones de dólares por la temporada 2023

Martín Pérez

Rangers de Texas quiere asegurar la permanencia de su mejor lanzador del 2022. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

El nombre de Martín Pérez fue una de las pocas noticias positivas de una temporada negativa para los Rangers de Texas que ni siquiera avanzó a la postemporada. Además, fueron superados de manera fácil por los rivales de cada División.

Pérez, asumió las riendas de una rotación del equipo tejano de manera categórica, después de dominar a sus contrincantes en cada una de sus actuaciones para transmitirle una mínima esperanza a su organización.

Debido a su extraordinaria temporada, la cual fue una de las mejores de su carrera, le sirvió para ser uno de los pocos lanzadores que recibieron una oferta calificada por una gran suma, la cual fue de $19,65 millones de dólares y la misma ha sido aceptada por el criollo.

El siniestro, estableció una marca personal de victorias en una misma campaña con (12-8) en 32 presentaciones en el 2022. Asimismo, toleró 63 carreras limpias en 196.1 entradas lanzadas para una efectividad de 2.89; siendo la mejor de su carrera en Las Mayores.

De hecho, su enorme desempeño en el montículo le sirvió también para asistir a su primer Juego de Estrellas en su trayectoria de once campañas en el béisbol de las Grandes Ligas, nada mal para su primera temporada con los Rangers de Texas.

De esta manera, el venezolano aseguró la permanencia en una nueva campaña en Las Mayores y seguramente, tendrá la responsabilidad de liderar la rotación de una organización que quiere volver a la postemporada.

En esta nota

Rangers de Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain