Clarissa Molina está muy feliz por el nuevo reto en su carrera: “Vaya primera vez”

Clarissa Molina celebró un nuevo éxito en su carrera profesional junto a sus millones de seguidores y ellos celebraron su 'disciplina y perseverancia'

Clarissa Molina

Clarissa Molina forma parte de 'Monólogos de la vagina' en Miami.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Clarissa Molina está celebrando una nueva etapa de su carrera profesional. El pasado fin de semana la dominicana se estrenó en el teatro con ‘Monólogos de la vagina’ en la ciudad de Miami y en compañía de Francisca y Calienes Toribio.

La joven reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ celebró a través de sus redes sociales este nuevo logro en su vida al mostrar un video en el que presume de varios de los momentos que vivió en su debut en las tablas:

“Qué experiencia tan increíble hacer teatro. Wow. Mi primera vez, y vaya que primera vez, un verdadero reto que hacer los @monologosdelavaginamiami de la mano de @manumanumendoza un increíble director y ahora amigo! Chicas @celinestoribio @francisca que honor haber vivido esto con ustedes, gracias por su increíble compañerismo! Tres Dominicanas!!! Y a todo el equipo mil gracias por todo!”, dijo la dominicana.

Muchos de los mensajes que le dejaron a la dominicana tras esta publicación son lindas palabras de felicitaciones y apoyo en esta nueva etapa de su carrera en el mundo del espectáculo: “Tu disciplina, tu perseverancia, tu gran talento, tu enfoque y todo tu esfuerzo te llevarán sumamente lejos cada dia mas”, fue parte de lo que le dijeron.

Luego de estrenar la obra en una sala completamente llena, Molina también dedicó unas palabras a través de Instagram: “¡Que gran noche! Gracias papá Dios por tanto. Un SOLD OUT gracias a ustedes! Con la adrenalina todavía a millón! Lo que se vive en un teatro es algo que no les puedo explicar y anoche lo sentí por primera vez!”, dijo la dominicana.

A esa celebración también se unió Francisca, quien dijo: “SOLD OUT!! Una noche INCREÍBLE!! “Monólogos de la vagina” Gracias a los que nos acompañaron!! Nos vemos esta noche”.


Sigue leyendo: Francisca, Clarissa Molina y Celines Toribio se abrazan en un emotivo momento: “Gracias papá Dios por tanto”

A Clarissa Molina la critican por su nariz tras un particular video: “No pasa desapercibida”

Clarissa Molina revela lo que haría si se gana la lotería

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain