Familiares de Pablo Lyle enfrentan “un dolor muy profundo” tras ser pospuesta la audiencia por segunda vez
El actor Pablo Lyle tendrá que seguir esperando para poder conocer el tiempo que deberá pasar detenido tras la muerte de Juan Ricardo Hernández. A su vez, los familiares del mexicano se han mostrado devastados
El actor Pablo Lyle nuevamente deberá esperar para poder conocer el tiempo que tendrá que pasar tras las rejas luego de haber sido declarado “culpable de homicidio involuntario”, tras el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández en marzo de 2019 luego de haber recibido un golpe en su rostro.
A su vez, el mexicano tendrá que esperar por la justicia, pues será el próximo 28 de noviembre cuando den a conocer los años exactos que pagará tras aquel acto que cometió en medio de la vialidad, lo que llevaría este hecho a haber sido pospuesta por segunda ocasión.
Sylvia Lyle, hermana del actor declaró el pasado lunes ante los medios de comunicación que se encontraban en las cercanías del juzgado. Por ello, aprovechó para destacar que sin duda ha sido un momento bastante fuerte para todos los parientes de él, al tiempo que destacó que en cada uno de los rezos mantienen al fallecido Hernández.
“Esta experiencia ha significado un dolor muy profundo y ha significado una tragedia para la familia del señor Hernández quienes siempre han estado en nuestra oración y en el resto (de la familia) de Pablo y nuestra familia”, comenzó diciendo a la prensa.
Además, quiso resaltar que lamentan la situación que se ha registrado desde aquel momento cuando su hermano le ofreció un golpe a Juan Ricardo, sin imaginar que cuatro días después perdería la batalla y los médicos anunciaran su lamentable partida física.
“Lo único que quiero decirles es que sentimos, honramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados. Que Dios nos de fortaleza y compasión a los que estamos transitando esto“, explicó en medio del llanto que no pudo controlar.
Solicitaron ayuda económica
Lyle hace pocas semanas se vio envuelto en una nueva polémica luego que sus parientes y amistades cercanas crearan un fondo para poder recaudar dinero y así seguir costeando todos los gastos legales que tiene. Sin embargo, en las redes sociales muchos internautas manifestaron su descontento al tener que ayudar a una persona que estaba detenida.
La solicitud se volvió viral en pocas horas, mientras que la meta de ellos era de $100,000 dólares.
Te puede interesar:
· Pablo Lyle se habría quedado sin dinero y sus parientes solicitan ayuda económica
· Posponen por segunda ocasión audiencia de Pablo Lyle; está será la nueva fecha
· Pablo Lyle deberá esperar hasta noviembre para conocer su sentencia por homicidio involuntario