Nicki Minaj y Maluma lanzarán una colaboración para celebrar el Mundial de Qatar

Nicki Minaj está uniendo fuerzas con Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares para una nueva canción llamada “Tukoh Taka”. Con la convergencia de los idiomas inglés, español y árabe, el tema celebrará la unidad de países y aficionados de todo el mundo durante la Copa Mundial de la FIFA de este año

Maluma y Nicki Minaj unen su talento en una canción para Qatar 2022.
Maluma y Nicki Minaj unen su talento en una canción para Qatar 2022.
Foto: Rodrigo Varela / Arturo Holmes / Getty Images

El evento más esperado por los fanáticos del fútbol, que sucede sólo cada cuatro años, está a nada de iniciar.

Por primera vez en su historia, la FIFA eligió un país de Medio Oriente como sede para la máxima competición del balompié, que se desarrollará del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Qatar.

Si bien, los detalles sobre los espectáculos musicales no están del todo claros, ya se conoce que Shakira, quien ya sabe armar la fiesta en esta clase de eventos, tiene asegurado su boleto, pues será parte de los artistas que participarán en la ceremonia inaugural.

Y aunque la Selección de Colombia no participará este año en el Mundial, el país sí tendrá representación en Qatar con Maluma interpretando la canción “Tukoh Taka” junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

Minaj compartió la noticia en sus redes sociales con un post en el que aparecen tres botines de fútbol amarrados en una portería y en cada uno de ellos aparece tres nombres, iniciando con el suyo en color rosa, mientras que en los otros dos está escrito “Maluma” y por último el nombre de “Myriam Fares” seguido por la fecha 18 noviembre 2022, el día en que se sugiere saldrá el tema. 

Con la convergencia de los idiomas inglés, español y árabe, el tema celebrará la unidad de países y aficionados de todo el mundo durante la Copa Mundial de la FIFA.

Sigue leyendo: Maluma lanza Dembow, “primer restaurante digital” de hamburguesas y hot dogs
Nicki Minaj demanda a una bloguera que la tachó de consumir grandes cantidades de cocaína
La revancha de Shakira en Qatar 2022: qué esperar de su participación en el Mundial