Clarissa Molina luce atrevida minifalda y un suéter que deja al descubierto su tonificado abdomen

La dominicana Clarissa Molina lució un atuendo muy sensual para demostrar que se encuentra preparada para la próxima edición de los Latin Grammys 2022

La dominicana Clarissa Molina se siente agradecida por las oportunidades en su carrera profesional.

La dominicana Clarissa Molina se siente agradecida por las oportunidades en su carrera profesional. Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina a través de su cuenta personal de Instagram manifestó lo contenta que la tiene el hecho de poder formar parte de la conducción de los Latin Grammys 2022 que realizarán el próximo 17 de noviembre. A su vez, destacó que estará recibiendo a los artistas en la alfombra y, así llevarles los pormenores de lo que se espera en esa gran noche.

La dominicana aclaró que posteriormente estará detrás de los escenarios para seguir mostrando el proceso de preparación que estarán realizando durante esta nueva edición que, como cada año los artistas reciben un reconocimiento en diversas categorías por su arduo trabajo.

“Ahora sí ya estamos en @latingramys mode!!!! Feliz y honrada de ser parte de la conducción de la alfombra junto a gente que quiero mucho! Y luego también nos veremos en el main show donde estaré llevándole todo lo que pasa backstage! Nos vemos el jueves!!”, fueron las palabras que acompañaron las fotos compartidas en Instagram.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y, es que la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina (NBL) recibió muchos elogios por parte de quienes siguen su contenido. Además, varios de los internautas explicaron que todo lo que ha logrado hasta la fecha lo tiene bien merecido, debido a que es producto de la constancia y dedicación que ha tenido.

“Hermosa”, “Qué emoción”, “Bella, Clari”, “Pero qué linda estás, Dios te bendiga”, “Una de mis favoritas, FOREVER”, “Los mejores deseos, reina”, “Linda, linda. Una estrella”, “Bella, a darlo todo”, “Felicidades, orgulloso de ser dominicano”, “Felicidades a la reina que puede con todos”, “Muy trabajadora. Que sigan tus éxitos, bien merecidos por ti“, “Radiante como la luna”, “Que sigan los éxitos y bendiciones, belleza”, “La más hermosa”, “Todo una top model”, “Bella como siempre”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Luis Fonsi, Laura Pausini, Thalía y Anitta serán los encargados de conducir en esta oportunidad la gala que muchos esperan para ver si sus cantantes favoritos se llevan un galardón a su hogar.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina avanza con los preparativos de su boda y se prueba el vestido de novia
· Clarissa Molina demostró el ritmo que lleva en la sangre en ‘El Gordo y La Flaca’ tras bailar ‘Monotonía’
· Clarissa Molina tendría ciertas condiciones para conocer si califican como invitados a su boda con Vicente Saavedra

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain