Disney World sube el precio de las entradas y desde diciembre será más caro ir a los parques

Los parques de Disney en Orlando, Florida han aumentado el costo de las entradas por segunda vez. Te contamos desde qué fecha entra el vigor el nuevo precio y en qué parques aplica

Disney

Los fanáticos de los parques de Disney deberán ahorrar más para poder visitar a Mickey Mouse y sus amigos. Crédito: Shutterstock

La inflación no respeta ni a la diversión familiar y para diciembre los fanáticos de los parques de diversiones de Disney deberán pagar nuevas tarifas, incluidos los boletos de un día y los pases de varios días, así como las renovaciones de pases anuales.

En información dada a conocer por CNN, se hace saber que las tarifas de Disney cambiarán el 8 de diciembre, por lo que los fanáticos aún cuentan con tiempo para comprar boletos para viajar a Walt Disney World en 2023 con las tarifas actuales.

Las alzas se atribuyen a la continua demanda y la inversión significativa en los parques temáticos de la compañía en los últimos años.

El precio actual de un boleto de un día para un parque oscila entre los $109 y $159, dependiendo de la demanda. Pero será a partir del 8 de diciembre cuando apliquen las nuevas tarifas.

Los precios de los boletos de un día para un parque serán:

Animal Kingdom: $109 y $159 dólares (mismo rango que hoy)
Hollywood Studios: $124 y $179
Parque temático EPCOT: $114 y $179
Magic Kingdom: $124 y $189

Las personas que compren boletos de un solo día, sin un depósito para el parque, ya no tendrán que hacer una reserva de parque para ese día, pero las reservas del parque aún son necesarias para todos los demás tipos de boletos.

Cabe señalar que el límite superior del boleto de un día para un parque ($189 dólares), solo se aplica a Magic Kingdom durante nueve días alrededor de la semana de Navidad a Año Nuevo, cuando la demanda es mayor. Aunque hay que señalar que actualmente, las reservas de parques para Magic Kingdom ya no están disponibles para la víspera de Navidad, el día de Navidad y la víspera de Año Nuevo en 2022.

Los precios también aumentarán para los boletos de varios días, pero Disney no ha ofrecido ofreció detalles de precios específicos.

Seguimos enfocándonos en brindarles a los visitantes la mejor y más memorable experiencia de Disney, y lo estamos haciendo al hacer crecer nuestros parques temáticos con increíbles atracciones y ofertas nuevas”, dijo un vocero de Disney a CNN.

También estamos facilitando la planificación con nuevos boletos de 1 día que incluyen automáticamente la reserva del parque temático de un visitante y continúan brindando una amplia gama de opciones para visitar durante todo el año, incluido nuestro boleto de precio más bajo de US$ 109 que no ha cambiado en más de cuatro años”, agregó el vocero.

El boleto de $109 se aplica solo a Animal Kingdom y estará disponible 20 días al año, durante las temporadas con poca afluencia. Estos boletos están disponibles principalmente entre semana a fines de agosto y septiembre.

Los precios de la mayoría de las renovaciones de pases anuales de Walt Disney World también sufrirán modificaciones. A partir del 8 de diciembre, tres de los cuatro pases anuales de Walt Disney World, que actualmente solo están disponibles para renovación, tendrán un aumento de precio de hasta $100 dólares.

También se dio a conocer que se pausarán las nuevas ventas de Incredi-Pass, Sorcerer Pass y Pirate Pass. Pero los precios quedarán de la siguiente manera:

Incredi-Pass subirá $100 a $1,399
Sorcerer aumentará $70 a $969
Pirate Pass incrementará $50 a para quedar en $749.

En cuanto a cambios en las reservas de restaurantes, también ha habido cambios con vigencia inmediata. Las reservas ahora se pueden cancelar hasta dos horas antes de la hora de la reserva sin cargo por cancelación, con la excepción de tres ubicaciones: Hoop-Dee-Doo Musical Revue, Victoria and Albert’s y Monsieur Paul, que mantendrá la política de cancelaciones sin penalización hasta con 24 horas de anticipación.

Disneyland ya experimentó aumentos de precios en octubre para la admisión durante la temporada alta y servicios como el servicio de aparcacoches del hotel.

El parque de Orlando, Florida, ya había aumentado los precios de las entradas en febrero, por lo que es la segunda vez en un año que la entrada se ha vuelto más cara.

También te puede interesar:
Disney ya tiene más suscriptores que Netflix y lo celebra subiendo los precios
Disney + recibe con los brazos abiertos a “Doctor Who” y exhibirá mundialmente su nuevas temporadas
Disney podría perder los derechos de Mickey Mouse en 2024

En esta nota

Disney Inflación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain