Sherlyn se ve atravesada por un terrible dolor: murió su perra pomerania llamada Neni Bo

Sherlyn compartió en Instagram un sentido mensaje, y es que su perrita la acompañó en los momentos más duros y entrañables... ahora se ha tenido que despedir de ella diciéndole: "Te veo en el puente al final del arcoíris"

Sherlyn

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

Para muchos famosos sus mascotas son un miembro más de su familia y, cuando algo malo les sucede o fallecen, no pueden evitar expresar su tristeza y justo esto es lo que le acaba de suceder a Sherlyn, según reportó Mezcalent.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió la noticia de la muerte de su perra pomerania llamada Neni Boo, quien fuera su fiel compañera por más de diez años y que incluso conoció a su hijo André y fue testigo de varias de sus travesuras.

En Instagram la cantante y actriz acompañó un sentido video con las siguientes palabras: “Gracias mi @laneniboo por estos años de tanta felicidad, me acompañaste los últimos 7 años de mi vida, en el momento de replantearme la vida, de volver a amarme y abrazar la mujer que soy. A tu lado replanteamos la familia, en noches muy largas contigo a mi lado, se me quito el miedo y tome la decisión más importante de mi vida, ser mamá de un bebé humano está vez”.

“Mi maternidad fue una dulce espera a tu lado, vivimos los celos de convertirte en la hermana mayor, crecimos las dos en amor y paciencia; aliviaste el corazón de la familia entera con tu colita de abanico y tu nariz fría, acompañante del corazón de mi mamá. Con tanto amor y lealtad, vimos crecer a Diego, vimos crecer a Andre y hoy me toca despedirme de ti y solo quiero que sepas que te vamos a amar siempre mi Neni Azul. Te veo en el puente al final del arcoíris”.

“Estoy recordando todas las veces que dormimos apapachadas y acurrucadas. A todas las personas que están pasando por una pérdida igual que yo, les abrazo el corazón. Les quiero dar las gracias también por todos los mensajes tan lindos y todo el apoyo que nos han mandado a mi familia y a mí“, dijo Sherlyn sin poder contener el llanto.

Asimismo, la actriz que en días pasados expresó su deseo de volver a ser mamá, publicó una fotografía en la cual se puede ver la urna con las cenizas de su perrita y un arreglo de flores sobre una pequeña mesa de la que parece ser la sala de su casa.


Lee más de Sherlyn aquí:
Sherlyn mostrará el otro lado de ‘Mira Quién Baila’: “Que puedan ver que no todo es sonrisa, sino lágrimas, ampollas, hombro dislocado”
Famosos se solidarizan con Pablo Lyle después de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario
Sherlyn regresa a ‘Mira Quién Baila’: Ahora será la presentadora de backstage

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain