Chris Hemsworth revela que tiene una predisposición genética de padecer Alzheimer

Chris Hemsworth platicó cómo se enteró de que tiene una alta probabilidad de padecer Alzheimer, de ocho a diez veces mayor que la mayoría de las personas, durante las grabaciones de su programa de tv

Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth. Crédito: Getty Images

Chris Hemsworth conversó con la revista Vanity Fair y se permitió hablar sobre la predisposición genética que padece. Todo esto lo averiguó cuando grabó “Limitless” para Disney+ y así destacó la “intensidad de sobrellevar” los resultados de su prueba genética.

En la entrevista con dicha publicación, el protagonista de “Thor” declaró: “Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar”, explicó Hemsworth.

La actor fue honesto al decir que agradece el saber, pero también admite que no le fue fácil enterarse de esto, razón por la cual describió la situación como: “fuerte impacto psicológico y emocional“. Chris también explicó: “Sí, fue intenso poder manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a esto como la ruta que va a suceder, la realidad te hunde“.

El actor asegura que todo eso lo hizo enfrentarse a su propia mortalidad. Su examen de ADN arrojó dos copias del gen APOE4, provocando “entre ocho y diez veces más probabilidades” de combatir la enfermedad progresiva, que se caracteriza por el deterioro mental.


Lee más de Chris Hemsworth aquí:
Chris Hemsworth acaba de lanzar su propia productora
Elsa Pataky celebra sus 46 años presumiendo cuerpazo en bikini
Mira el espectacular tráiler de “Thor: Love and Thunder” con Natalie Portman como Mighty Thor

En esta nota

Alzheimer Chris Hemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain