Conoce cómo son en realidad los hospedajes que salen la nueva película de Lindsay Lohan

Recientemente en Netflix estrenó la película 'Navidad de golpe', primer film que protagoniza Lindsay Lohan en varios años, y su producción buscó alojamientos de ensueño en Utah, Estados Unidos

Lindsay Lohan regresa a la actuación con 'Navidad de golpe'.

Lindsay Lohan regresa a la actuación con 'Navidad de golpe'. Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

La nueva película navideña de Netflix ‘Falling for Christmas!’ (‘Navidad de golpe’) ha sido un éxito en la plataforma. Este éxito no se debe solo a la mágica historia, sino también porque significa el regreso a la actuación de Lindsay Lohan.

Esta historia, protagonizada por la exestrella Disney, se basa en el clásico navideño ‘Overboard’ (1987). En ella Lohan interpreta a Sierra Belmont, una rica heredera de un hotel que se encuentra varada y sola después de sufrir un caso temporal de amnesia al caer de un acantilado helado.

Toda la película se centra en una ciudad ficticia a la que llaman Summit Springs, pero en realidad todo fue grabado en el estado de Utah, Estados Unidos.

La familia Belmont, en la ficción, es dueña de un exclusivo resort llamado Beauregard Belmont. En la vida real este complejo de lujo se llama The Residences at Goldener Hirsch, el cual es un complejo de dos edificios diseñado en 2020 por Tom Kundig de Olson Kundig como parte de Goldener Hirsch, Auberge Resorts Collection de Deer Valley.

La residencia que es el total opuesto y es propiedad del protagonista masculino del film. La acogedora cabaña North Star Lodge en realidad está conformada por dos locaciones distintas: los hoteles diferentes de Beehive State.

Las escenas en el interior de la cabaña fueron grabados en el Goldener Hirsch Inn, el cual está ubicado en el corazón de Silver Lake Village en Deer Valley.

También te puede interesar:

Lindsay Lohan dice que le gustaría participar en una secuela de ‘Freaky Friday’

¿Triángulo amoroso? La ‘rivalidad’ entre Lindsay Lohan y Hilary Duff, más allá de Aaron Carter

Paris Hilton revela que ha retomado el contacto con su antigua enemiga Lindsay Lohan

En esta nota

Lindsay Lohan netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain