3 razones por las que te conviene retrasar tu jubilación unos años más

Si ya tienes una idea de la edad a la que quieres jubilarte, deberías también de tomar en cuenta algunos beneficios de los que podrías gozar si retrasas tu retiro algunos años más

jubilacion-retraso-seguro-social

Podrías retrasar tu jubilación para tener más dinero a la hora de dejar tu trabajo. Crédito: TimeShops | Shutterstock

Es posible que hoy en día tengas una idea clara sobre cuándo planeas jubilarte, sin embargo, debes tener en cuenta que puedes tener algunos beneficios si retrasas tu retiro. A continuación, te compartimos tres razones por las que te conviene hacer esto.

1. Te das más tiempo para ahorrar e invertir

Para muchos jubilados, $1 millón de dólares es la cifra ideal de ahorro para jubilarse, pero los estadounidenses en general no se acercan a esa cifra. Según Bankrate, los trabajadores que tenían entre 45 y 54 años en los planes de jubilación de la empresa de gestión de inversiones Vanguard tenían un promedio de $61,530 dólares ahorrados a fines de 2021. Los que tenían entre 55 y 64 años tenían un promedio de $89,716 dólares en su plan.

Retrasar la jubilación te da más tiempo para ahorrar para la vejez. Muchos jubilados temen quedarse sin dinero antes de morir, por lo que cuanto más tiempo pases ahorrando, más te rendirán esos ahorros cuando llegue el momento de dejar de trabajar.

2. Puedes retrasar el Seguro Social para obtener un pago mayor

Si bien puedes reclamar el Seguro Social desde los 62 años de edad, cuanto más lo pospongas, más podrás reclamar eventualmente. Y es que esperar hasta tu plena edad de jubilación o hasta que cumplas 70 años para reclamar el seguro podría aumentar significativamente tus beneficios.

Por ejemplo, aquellos con una edad plena de jubilación de 67 años podrían aumentar su beneficio mensual en un 24% si esperaran hasta los 70 años.

4. Puedes capitalizar otros beneficios laborales

Un trabajo te podría estar brindando otros beneficios, además del ingreso. Por ejemplo, es posible que tengas un increíble programa 401(k) igualado por el empleador. Si aún no calificas para Medicare, también puedes depender de los beneficios de atención médica.

Algunos trabajadores pueden recibir otros beneficios, como reembolso por educación continua, membresías en gimnasios, reembolso por algunas facturas y otras más.

Si deseas mantener ciertos beneficios que no puedes obtener si dejas tu trabajo, es posible que desees quedarte un poco más en él.

También te puede interesar:
5 tipos de personas que no pueden depender de los beneficios del Seguro Social
Los 5 estados de EE.UU. con los impuestos más bajos para jubilarte
– Las 5 ciudades más bellas y asequibles para vivir en Florida

En esta nota

#Jubilación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain