Cristiano Ronaldo sobre su éxito en las redes sociales: “Soy una fruta que la gente quiere morder”

A casi una semana de haberse conocido los primeros fragmentos de la entrevista de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan, siguen saliendo célebres frases del portugués que van más alla del fútbol, las más reciente tiene ver con que se siente el objeto de deseo de muchas personas

Cristiano Ronaldo llena de elogios a Leo Messi y no le cierra la puerta a jugar juntos

Cristiano Ronaldo, jugador portugués.  Crédito: Naomi Baker | Getty Images

En medio de toda la polémica que existe alrededor de Cristiano Ronaldo luego de lo dicho sobre el Manchester United en la entrevista concedida a Piers Morgan, el portugués ha dejado una respuesta suspicaz en uno de los temas menos picantes que se tocaron.

El astro portugués, es el jugador de fútbol más seguido en las redes sociales, sólo en Instagram supera los 400 millones de seguidores, algo que según él va más allá de lo gran jugador que es, afirma que también se debe a su carisma y su belleza.

“No es solo por jugar bien al fútbol, el resto también es relevante, hay que ser carismático. Creo que ser guapo ayuda”, indicó CR7, que ha sido noticia desde el fin de semana luego de afirmar que no siente respeto por el entrenador de los ‘Red Devils’ puesto que este no lo respeta.

Asimismo, Cristiano Ronaldo indicó que su éxito en el mundo digital, podría deberse a que es el objeto de deseo de muchas personas. “No sé la verdadera razón, pero soy una fruta que todo el mundo quiere morder. Digamos una fresa…”, argumentó.

Por otra parte, el exjugador del Real Madrid y Juventus, afirmó que gran parte del éxito en su carrera, se debe a la dedicación que le pone al fútbol. “Soy el primero en llegar y el último en salir”, expresó.

Por último, el jugador se refirió a las múltiples críticas que ha recibido recientemente en la que tiene “la culpa de todo”. “Tanto si lo hago bien como si lo hago mal, soy el culpable. Siempre hay algo para criticarme, hasta en la Selección. La gente me juzga sin escuchar mi versión. Lo que se ha dicho sobre mí en los últimos meses, el 95% es basura”, puntualizó.

Lea también:
“Ronaldo ven, aquí te daremos amor y respeto”, declaró el CEO del A-League de Australia
“Brasil ganará la final de Mundial ante Portugal”: Exjugador neerlandés predice al campeón del mundo y revela cuál selección será la ‘sorpresa’
Problemas familiares para Cristiano Ronaldo: su hermana insinúa que “no quiere” a Georgina Rodríguez

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain