Hombre se suicidó colgándose en Central Park de Nueva York

Un hombre fue hallado muerto colgado por su cuello esta mañana en el famoso Central Park. Fue el tercer caso de suicidio en parques de Nueva York en las últimas semanas

Ambulancia en Central Park, NYC/Archivo.

Ambulancia en Central Park, NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre fue hallado muerto colgado por su cuello esta mañana en una popular zona del famoso Central Park de Nueva York.

La víctima, que se cree tenía unos 50 años, fue descubierto alrededor de las 7:10 a.m. con una cuerda atada alrededor de su cuello y al gazebo en East Drive y East 72nd Street detrás del icónico anfiteatro “Naumberg Bandshell”, informó New York Post.

Estaba inconsciente y fue declarado muerto en la escena. La policía dice que el deceso del hombre es un caso de suicidio y no sospecha actividad criminal. El hombre no fue identificado de inmediato.

Fue el tercer caso de suicidio en parques de Nueva York en las últimas semanas. La semana pasada, el cuerpo de un hombre mayor fue encontrado flotando en el río frente a Starlight Park, en El Bronx.

Ese hallazgo se produjo exactamente una semana después de que un hombre fuese encontrado muerto colgado de un árbol en un parque del Bajo Manhattan junto al Pier 42 en East River Greenway, la mañana de Halloween.

Adicionalmente varios cadáveres han sido encontrados este año en Central Park. A mediados de octubre un anciano fue hallado muerto en un estanque, días después de que el cadáver parcialmente descompuesto de un joven fuese descubierto flotando en un lago cerca de 79th Street y West Drive, sin signos de criminalidad.

Y en julio pasado la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

Busque ayuda

En esta nota

Central Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain