Christian Eriksen sobre estar en Qatar: “Es muy especial para mí jugar este mundial”

Christian Eriksen será uno de los jugadores que arropará una gran cantidad de atención cuando Dinamarca debute oficialmente en el Mundial de Qatar y esto después de casi perder la vida por un paro cardiaco en la pasada edición de la Eurocopa

Christian Eriksen

Christian Eriksen marcó su segundo gol de manera consecutiva en su regreso con Dinamarca. Crédito: Martin Rose | Getty Images

Dinamarca volverá a disputar una competición internacional de alto nivel, después de la Eurocopa y también contará con la presencia de uno de sus jugadores más importantes, Christian Eriksen, quien estuvo cerca de perder la vida por un paro cardiaco en la pasada Eurocopa.

Tras aquel episodio que consternó a todos los fanáticos daneses y sus compañeros, Eriksen afrontará el Mundial de Qatar de una manera muy especial y que a pesar de lo que significa defender los colores de su país; el jugador del Manchester United también seguirá fortaleciendo su cuerpo después de el suceso.

“Es muy especial para mí poder jugar esta Copa del Mundo. Es algo que ya hice, pero estoy muy contento de poder volver. Aquel momento me hizo apreciar estar vivo y estar con mi familia. El resto se ha movido todo a un lado”, comentó Christian Eriksen en rueda de prensa.

“Para mí personalmente formar parte de este equipo siempre es positivo. Espero poder ayudar lo máximo posible, de la forma que sea”, prosiguió el danés.

Eriksen ha ido de menos a más en su recuperación y ganando confianza cada vez más en el campo. Tanto así que, es un jugador indiscutible para el Manchester United, demostrando que si se puede superar muchas adversidades.

Ahora, el número diez de la selección, también está confiado de poder superar a grandes selecciones y más cuando fueron uno de los equipos más solidos de las Eliminatorias para Qatar 2022 y en otras competiciones.

“Sé que hemos ganado a Francia antes, pero en estos torneos Francia es un equipo diferente comparado al resto del año. Sabemos lo que tenemos que hacer y tenemos muchas ganas. Nuestro equipo siempre ha sido fuerte. Creo en estos chicos y creo que la confianza del grupo ha crecido desde que tuve aquel incidente”, finalizó Eriksen.

De esta manera, el fútbol sigue celebrando el regreso de Eriksen a la canchas y tras disputar la Premier League y la Europa League con el Manchester United, ahora tendrá la oportunidad de liderar a Dinamarca en el Mundial de Qatar.

Lee También:

De vuelta a lo grande: Christian Eriksen llega a un acuerdo con el Manchester United

El fútbol sonríe: Christian Eriksen marcó gol en su regreso con Dinamarca

Christian Eriksen regresó al Parken Stadion 290 días después de su paro cardíaco

En esta nota

Christian Eriksen dinamarca Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain