Collen Ballinger pagó $6.2 millones de dólares por una mansión en Santa Bárbara

La comediante y youtuber Collen Ballinger es ahora dueña de una mansión construida a inicios del siglo XX

Colleen Ballinger tiene otras propiedades en Los Ángeles.

Colleen Ballinger tiene otras propiedades en Los Ángeles. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La comediante y youtuber Collen Ballinger acaba de invertir $6.2 millones de dólares por una mansión en Santa Bárbara, California, que data de los primeros años del siglo XX.

Ballinger compartió la alegría de tener su nueva mansión a través de su exitoso canal de YouTube. En el video no pudo contener las lágrimas de felicidad por haber adquirido esta propiedad, a la cual califica como encantadora.

Gracias a información compartida por medios especializados en bienes raíces, la comediante ahora es dueña de una propiedad que fue construida en 1919 en un lote de más de un acre.

El diseño de su fachada está inspirado en una villa española y también llama la atención por estar rodeada de grandes muros que ofrecen privacidad a sus inquilinos.

Aunque han pasado muchos años desde su construcción, esta propiedad aún se mantiene en buen estado gracias a las reformas que se le han hecho en los últimos años.

La casa principal tiene una extensión de 6,105 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega de vino para más de 100 botellas y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como los pisos de madera, techos abovedados, chimenea original, candelabro rojo rubí y más.

Adicional a la casa principal hay otra estructura que sirve como garaje con capacidad para tres vehículos y también una casa para huéspedes con todos los espacios necesarios.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre; sin embargo en esta mansión hace falta una gran piscina con área de spa.

También te puede interesar:

Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon tienen una nueva mansión en Larchmont Village

– Antigua mansión de Randolph Duke entra al mercado de bienes raíces

– Vanessa Hudgens recibió $975,000 dólares por un apartamento en Brooklyn

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain