Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon tienen una nueva mansión en Larchmont Village

Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon pagaron $3.7 millones de dólares por una mansión construida en 2015

Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani son pareja desde 2007.

Emily V. Gordon y Kumail Nanjiani son pareja desde 2007. Crédito: Momodu Mansaray | Getty Images

El actor y comediante Kumail Nanjiani y la productora Emily V. Gordon han gastado $3.7 millones de dólares en una mansión en Larchmont Village, Los Ángeles.}

Nanjiani es conocido por participar en importantes producciones como ‘Silicon Valley’, ‘The Big Sick’ y ‘Welcome to Chippendales’. Sin duda la carrera del pakistaní y la de su esposa, han hecho que reúnan una importante fortuna que le permite este tipo de compras.

Esta compra se hace poco tiempo después de que la pareja también decidiera poner en alquiler otra propiedad que tienen en Los Feliz.

La nueva casa que compró la pareja, la cual está junta desde 2007, fue construida en el año 2015 en un lote de 0.39 acres. Se cree que Nanjiani y Gordon estuvieron muy interesados en este lugar e incluso accedieron a pagar $500,000 dólares más del precio con el que la propiedad entró al mercado.

Su estructura destaca por tener techo de acero corrugado y paredes de madera blanca. Además cuenta con un tecnológico sistema de seguridad, lo cual es una cualidad que atrae a todos los millonarios en Los Ángeles.

La casa principal tiene una extensión de 3,900 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varias características como pisos de roble claro, paredes y techos superpuestos, muebles empotrados, puertas corredizas de granero, puertas de vidrio, sistema de sonido y otros lujos.

La cocina tiene alacenas y estantes de color gris con una gran isla central, electrodomésticos de alta gama y un protector contra salpicaduras de mármol.

La suite principal de esta residencia también es un gran espacio con sala de estar, chimenea, gran vestidor y un baño tipo spa con tocador doble y bañera con patas en color ébano.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de barbacoa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Antigua mansión de Randolph Duke entra al mercado de bienes raíces

– Vanessa Hudgens recibió $975,000 dólares por un apartamento en Brooklyn

– Ellen DeGeneres pide $5.85 millones de dólares por mansión que compró hace seis meses

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain