Calvin Harris insiste en vender millonario complejo en Beverly Hills

El DJ Calvin Harris incluyó nuevamente la propiedad en el mercado de bienes raíces por $25 millones de dólares

Calvin Harris compró esta mansión en 2014 por $15 millones de dólares.

Calvin Harris compró esta mansión en 2014 por $15 millones de dólares. Crédito: Grosby Group

El DJ británico Calvin Harris sigue insistiendo en la venta de su impresionante complejo residencial en Beverly Hills, California.

Harris incluyó esta propiedad en el mercado de bienes raíces en febrero de este año por $25 millones de dólares, la falta de interesados hizo que su precio bajara a $21.9 millones de dólares y finalmente salió de mercado a inicios de septiembre. Ahora se pone en venta nuevamente con el mismo precio inicial: $25 millones de dólares.

Si logra la venta a este costo, el reconocido DJ estaría recibiendo una ganancia de $10 millones de dólares, pues él pagó por la propiedad $15 millones de dólares en 2014.

La gran propiedad está construida en un lote de 2.69 acres y tiene un total de cinco estructuras que suman un total de 10 habitaciones y 12 baños.

Entre las cinco estructuras está la casa principal, la casa para huéspedes, un garaje con capacidad para cinco vehículos que comparte con una sala de cine y un gimnasio.

No se sabe con exactitud la extensión de la casa principal, pero sí se sabe que tiene vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. También se pueden resaltar sus grandes ventanales, techos altos y pisos de madera.

Harris invirtió varios miles de dólares en hacer reformas a esta propiedad, siendo la principal la construcción de un impresionante estudio de grabación en la estructura que se supone debería funcionar como casa para huéspedes.

El estudio llama la atención de muchos por su amplio tamaño y por todos los equipos de última tecnología con los que está equipado.

Al exterior la propiedad también ofrece múltiples lujos como extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

La tiktoker Brittany Xavier muestra la casa de sus sueños

– Collen Ballinger pagó $6.2 millones de dólares por una mansión en Santa Bárbara

– Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon tienen una nueva mansión en Larchmont Village

En esta nota

Calvin Harris

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain