La tiktoker Brittany Xavier muestra la casa de sus sueños

Brittany Xavier, quien es tiktoker especialista en moda, ha compartido en su canal de YouTube un house tour por su hogar aún no decorado

La influencer Brittany Xavier tendrá que hacer transformaciones en la propiedad.

La influencer Brittany Xavier tendrá que hacer transformaciones en la propiedad. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La famosa influencer Brittany Xavier ha compartido en su canal de YouTube un video en el hace un recorrido por la cual considera es “la casa de sus sueños”.

Este recorrido es apenas un primer vistazo de la propiedad, pues aún no está decorada ni lista para ser habitada. Desde el título del video se sabe que este es solo un “recorrido por la casa vacía”.

La casa es de estilo mediterráneo y aunque parece ser construida hace varios años, aún se mantiene en buen estado pero sí necesita algunos arreglos y decoraciones para traer la propiedad al siglo XXI.

Al pasar la gran puerta doble de madera de la casa principal se llega a un vestíbulo, desde allí se tiene ya una visión clara del gran espacio que hay para el comedor, sala de estar y sala principal.

Como es común en este tipo de mansiones, todos los espacios de la casa cuentan con grandes ventanales que hacen que el lugar esté muy iluminado con luz natural y también ofrece una relajante vista al exterior.

Una de las habitaciones en la planta baja de la casa tiene muebles empotrados de madera oscura, lo que da la impresión de que anteriormente sirvió como una gran biblioteca y estudio.

La cocina también es bastante anticuada con alacenas de madera, una isla central con encimeras de cerámica con detalles y también hay algunos electrodomésticos que no son de alta gama.

También hay un espacio que parece ideal para recibir visitas, pues está acompañado de un bar con barra y fregadero.

En la segunda planta también se tendrán que hacer varios arreglos para dar un toque más moderno y acorde a los gustos de la especialista en moda.

Lo más atractivo de toda la propiedad es su exterior con grandes árboles, áreas verdes, terrazas, jacuzzis y otros espacios ideales para disfrutar en familia al aire libre.

También te puede interesar:

Collen Ballinger pagó $6.2 millones de dólares por una mansión en Santa Bárbara

– Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon tienen una nueva mansión en Larchmont Village

– Antigua mansión de Randolph Duke entra al mercado de bienes raíces

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain