Corto animado hace un repaso por las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para hacer estallar las redes sociales [Video]

El video sirve como un viaje para recordar los logros y trofeos que han acumulado Messi y Cristiano durante su carrera como futbolistas

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su última oportunidad de alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su última oportunidad de alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Crédito: ROMAN KRUCHININ, ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

Como parte de la promoción del Mundial Qatar 2022, Bleacher Report continúa haciendo contenido animado sobre el fútbol mundial y en su última producción quiso rendir homenaje a dos de los más grandes futbolistas de la historia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La comparativa entre Ronaldo y Messi es frecuente entre los fanáticos del balompié y eso lo llevó a un nuevo nivel este nuevo material que hace un viaje por la vida de ambos.

“Ellos lo han ganado todo… excepto uno. Los más grandes de todos los tiempos asumen su reto final en la Copa del Mundo”, se lee en el mensaje publicado por la cuenta.

En el audiovisual se hace una extensa comparativa de la carrera en el par de estrellas, incluyendo los títulos que han conseguido colectiva e individualmente y donde se destacan la Eurocopa que logró conquistar Cristiano en 2016 con Portugal y la Copa América que conquistó Messi con Argentina en 2021.

De igual manera, se realzan los siete balones de oro que posee Lionel Messi y las cinco Champions League que ha conseguido Ronaldo en su extensa trayectoria.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain