Cristiano Ronaldo se relaja antes de su debut en Qatar 2022 y muestra sus dotes artísticos al dibujar a su compañero Pepe [Video]

El reto de Cristiano Ronaldo dibujando a Pepe fue parte de un video publicado por la selección de Portugal en Instagram

Cristiano Ronaldo comparte con Pepe durante un partido de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo comparte con Pepe durante un partido de la selección de Portugal. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se está disfrutando al máximo la que probablemente sea su última Copa del Mundo con la selección de Portugal y este lunes quedó nuevamente demostrado al distraerse con un oficio poco conocido: el de dibujar.

Según un video compartido en redes sociales, Cristiano Ronaldo se encontraba en plena concentración de Portugal como previa a su debut en Qatar 2022 y decidió ponerse a dibujar a uno de sus compañeros: el defensor Pepe.

El goleador fue captado por las cámaras riendo a carcajadas luego de realizar una figura que tenía gran parecido con el jugador del Porto e incluso en alguna parte de la toma la caricatura sustituye la cara de Pepe.

De igual manera Pepe también se animó a dibujar a Ronaldo, aunque no con tanta técnica como la que mostró el jugador del Manchester United.

El reto formó parte de la última dinámica que propuso la selección de Portugal para sus redes sociales, en la cual cada par de jugadores se sentaron uno frente al otro para hacer los dibujos respectivos.

Al momento de esta nota el video publicado en Instagram cuenta con más de 55,000 likes y más de 500 comentarios.

Mira el video completo aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain