Aaron Judge se disfrazó de umpire y se unió a Jimmy Fallon para celebrar con fanáticos de Yankees su MVP [Video]

El segmento de Judge con Fallon es el primero desde el 2017, cuando también grabó durante su año como novato en New York Yankees

Aaron Judge posa para la foto con un fanático.

Aaron Judge posa para la foto con un fanático. Crédito: Jamie Squire | Getty Images

El MVP de la Liga Americana y recientemente decretado como agente libre en Grandes Ligas, Aaron Judge, fue el protagonista del nuevo segmento del programa The Tonight Show junto a Jimmy Fallon al disfrazarse de umpire para conocer a varios fanáticos de New York Yankees.

En el video, de unos tres minutos de duración, aparecen tanto Fallon como Judge disfrazados en la MLB Flagship Store y atraían a fanáticos para tomarse fotos y videos presuntamente con un nuevo fondo del Yankee Stadium.

Los primeros en aparecer fueron dos hombres que no se esperaban encontrarse con el famoso animador y el Jugador Más Valioso, pues posaron y sonrieron para las cámaras.

Posteriormente Judge y Fallon se quitaron los implementos y aparecieron frente a ellos, quienes no parecían creer lo que estaba sucediendo.

De hecho, una de las fanáticas que fue sorprendida le pidió permiso a Judge para darle un abrazo al ver la oportunidad de conocer a su ídolo.

Curiosamente este no es el primer segmento que graba Judge con Jimmy Fallon. En 2017, durante su temporada de novato, también grabó un audiovisual en el que se entrevistaba con fanáticos y le hacía preguntas sobre él mismo y su estilo de vida que muchos no pudieron contestar.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain