Aislinn Derbez presume sus atributos desde la cama y sin brasier

La actriz y modelo Aislinn Derbez a sus 36 años ha demostrado lo bien que luce su figura y, por ello en esta oportunidad decidió mostrar un poco más desde la privacidad de su hogar

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

La modelo Aislinn Derbez es otra de las personalidades del mundo del entretenimiento que le encanta poder cautivar a sus seguidores de Instagram y, en esta ocasión se estaría hablando de más de 12 millones en la mencionada plataforma.

La también actriz de 36 años se robó las miradas de sus fanáticos porque en esta oportunidad quiso posar desde la comodidad de su recamara, mientras que estaba acostada y sin brasier, al tiempo que un gran rayo de sol entraba por su ventana. La mexicana sin duda le alegró el día a más de uno con una delicada sonrisa que se le veía.

“Qué creen, otra vez desperté así, después de 23 horas de vuelos, con el horario al revés, sin jetlag, fresca, inmaculada. Los envidiosos dirán que es de la misma sesión del otro día“, fue el mensaje que acompañó el post que colgó en la red social de la camarita.

A su vez, los comentarios en esta oportunidad tampoco se hicieron esperar, debido a que muchos de sus seguidores destacaron lo bien que se ve cuando se despierta cada mañana. Además, para algunos fue curioso notar que ella llame a su fotógrafo al despertarse para que de una vez la deje retratada.

Igualmente otros internautas han criticado la manera en la que ella se despierta o, al menos la forma en la que se muestra en las fotos. Por ello, varios destacaron que deberán regalarle una pijama para el mes de diciembre y, así se cubra antes de seguir posando con poca tela encima.

Óyeme, estás preciosa y te extraño”, “Qué bella“, “Los envidiosos te van a querer regalar una pijama“, “Yo me levanté hace dos horas y mi cara es como si acabo de salir de la sala de parto después de 36 horas de labor”, “Me asombra que llamas a tu fotógrafo, ni bien te levantas”, “Te vamos a regalar una pijama para diciembre”, “Quién como tú? Yo parezco un zombie”, “Radiante como el sol en la mañana”, “Lechuga como una fresca”, “Quiero una sesión de fotos para amanecer así”, “Me encanta tu sentido del humor”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Aislinn Derbez reveló las extrañas cosas que lleva en su cartera y dice que son de “buena suerte”
· Sebastián Yatra habla sobre Aislinn Derbez y un posible romance: “Sería muy afortunado”
· Mauricio Ochmann contó cómo terminó su relación con Aislinn Derbez: él le puso punto y final a su matrimonio

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain