Sebastián Yatra habla sobre Aislinn Derbez y un posible romance: “Sería muy afortunado”

Sebastián Yatra dedicó unas palabras a Aislinn Derbez, la hija del actor Eugenio Derbez, cuando le preguntaron sobre un presunto romance con la joven

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra recientemente ganó dos Latin Grammy.  Crédito: RONDA CHURCHILL | AFP / Getty Images

Sebastián Yatra arribó a la Ciudad de México tras ganar sus dos primeros Latin Grammy. El cantante colombiano e intérprete de ‘Tacones rojos’ conversó con los medios de comunicación y allí se le preguntó sobre un posible romance con Aislinn Derbez, la hija del actor Eugenio Derbez.

Yatra no dudó en responder y en aclarar los rumores que han surgido con respecto a ese posible acercamiento romántico con la joven. “No es cierto, pero si la tuviera sería muy afortunado, ella es lo máximo. Somos solamente amigos, pero me cae super bien y es una chica extraordinaria. Seguramente con quién esté o vaya a estar será muy feliz”, dijo el cantante colombiano desde el aeropuerto.

Yatra llegó sin quitarse el cubreboca debido a que se ha sentido afectado de salud recientemente, incluso desde antes de los Latin Grammy. En esos premios que celebran a la música latina el cantante colombiano obtuvo los dos primeros gramófonos de su carrera.

Uno fue en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ por ‘Dharma’ y el otro por ‘Tacones rojos’ en la categoría ‘Mejor Canción Pop’, premio que compartió con Jorge Draxler por su tema ‘La guerrilla de la concordia’.

“Hay tantas personas que quiero y admiro en este cuarto que me han inspirado desde que tengo uso de razón escuchando música que es lo más bonito del mundo y les quiero dar las gracias a todos ustedes, a mi equipo de trabajo, a mis padres, a mi disquera… A todas las personas que me han acompañado…”, dijo Yatra al recibir su reconocimiento por ‘Mejor Álbum Vocal Pop’.

“Quiero seguir invitando a toda la gente que hagan música, que la música que hagan siempre sea un reflejo de su corazón, de sus valores”, agregó también el intérprete colombiano en su discurso.


Sigue leyendo: Sebastián Yatra se quedó sin habla al ganar su primer Latin Grammy

Anitta sorprende a Sebastián Yatra al bailarle en los premios Latin Grammy 2022

Sebastián Yatra pensó que una peluca y lentes lo harían pasar desapercibido, pero no le fue muy bien

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain