Critican a Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, y con suma elegancia la joven pone a todos en su lugar

Bárbara Camila es una joven que además de estudiar ha logrado construir sus propio negocio, que con trabajo propio está demostrando que "Las Sandoval" no conocen los límites para sembrar y cosechar el éxito

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval es una mujer feliz y orgullosa de su familia. Las Sandoval se están comiendo al mundo. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Bárbara Camila tiene un gran ejemplo en casa, su mamá es Carolina Sandoval, una mujer emprendedora y exitosa, hecha a sí misma, razón por la cual era de esperarse que la joven quisiera, a su manera y en sus términos, seguir los pasos de su progenitora, quien le ha enseñado tanto a ella como a su pequeña Amalia Victoria, que ni el cielo es el límite para construir las bases del triunfo.

Bárbara Camila ha dicho en varias ocasiones que sigue estudiando en la Universidad, la diferencia es que ahora lo hace cerca de su hogar en Miami, y además ha emprendido su propio negocio, su propia empresa, lo cual demuestra que además de ser responsable es ordenada, organizada y por ende trabajadora incansable, tal cual lo es su mamá y su abuela.

En la casa de “Las Sandoval“, sabemos, porque Carolina nos lo ha mostrado en sus redes sociales y durante los podcast en los que comparte en ocasiones junto a su hija, que hay una mamá que intenta escuchar, apoyar y no condenar, razón por la cual Bárbara Camila es su amiga, su aliada, su imagen y semejanza. Bárbara Camila entonces y gracias a todo lo anterior no tiene temor, aparente, de luchar por lo que quiere, por sus sueños. Y sabe que sólo trabajando de manera incansable como su mamá va lograr tener lo que quiere y ansía.

Sin embargo, aún cuando la felicidad y los logros son aparentes, hay muchos que no sólo no creen, sino que está ahí al asecho para criticar sin saber, porque simplemente no hay querido escuchar la cantidad de veces que tanto madre como hija han ya respondido la pregunta de siempre sobre los estuadios de la joven. En Instagram, entonces y de nuevo, alguien le dejó este mensaje a Bárbara Camila: “Esta niña se salió de la universidad solo para andar en la calle y hacer redes sociales”.

No es la primera vez que ella recibe mensajes negativos, los cuales no son mayoría, pero que en ocasiones llegan a ella. Y tampoco es novedad que como siempre responda con elegancia y suma educación: “Sigo en la universidad y en mis redes. Todo es posible”.

No cabe duda que para muchos o para algunos es difícil entender que los tiempos han cambiado, que las formas ya no son las mismas y que el camino que nuestros jóvenes es diferente al de las viejas generaciones, aunque ahora esta afirmación también se queda corta, porque gracias al internet cualquier generación tiene la oportunidad de volver a nacer y de forjarse, ahora parece que todo está a disposición del que quiera forjarse una oportunidad.

La ventaja que tiene Bárbara Camila en todo este sin sentido de críticas y negatividad es que en su andar, en ocasiones, va de la mano de Carolina Sandoval y en otras ésta misma la deja ir sola, porque su hija está aprendiendo a volar bajo sus propios ojos.


Lee más de Carolina Sandoval aquí:
Carolina Sandoval presume con orgullo la decoración navideña de su hogar
Carolina Sandoval se disfraza de Spiderman y deslumbra con su figura en leggings, bailando bachata
El documental “Ansiedad” de Carolina Sandoval ha sido nominado para un Premio Emmy

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain