Lili Estefan cautiva a sus seguidores con un atuendo negro de espalda descubierta y les dice “No me llamen”

LilI Estefan, conductora de 'El Gordo y La Flaca', hace gala de su sensualidad en un ajustado atuendo negro antes de salir durante la noche

LilI Estefan

LilI Estefan presume sus encantos en las redes sociales.  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lili Estefan se puso un atuendo negro con la espalda descubierta para irse de fiesta. “Hoy decidí que está noche se sale. Así que NO ME LLAMEN”, dijo la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ al mostrar un video saliendo de una habitación de hotel y luciendo radiante.

El traje que usó para esta oportunidad es un enterizo de color negro con espalda descubierta, pero por la cual cruzan algunas delgadas cintas. Su look fue de cabello semirecogido, largo y ligeramente ondulado. Llevó chaqueta negra y una pequeña cartera a juego. “Wow!!!!! La más bella de la noche!!!! Ameeeeee ese pelatzoooo!!!”, le dijo uno de sus seguidores.

Lili Estefan frecuentemente presume de sus looks y atuendos a través de su cuenta en Instagram. La semana pasada asisitó a la ceremonia 2022 de los Latin Grammy y ahí lució un vestido largo de color rojo con brillantes alrededor del cuello.

En uno de los videos donde presume su look aparece junto a Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira. Además, reveló algo que le dijo a la modelo paraguaya sobre su futuro esposo.

“Le dije a @nadiatferreira que ese flaco es mío!!!!! les juro que se lo dije, te amoooooo @marcanthony mi flaco de oro!!!!!! me encantó verlos”, escribió la presentadora de televisión.

Nadia Ferreira lució en esa oportunidad un vestido de color casi igual que LilI Estefan. El atuendo era sin tirantes y lo acompañó con accesorios brillantes plateados. Marc Anthony usó un traje grisáceo, de saco y pantalón, sin camisa por debajo y unos lentes oscuros.

“Bellos los tres… Elegancia total para la ocasión. Divina, fantástica, siempre Lili”, dijo uno de los fieles seguidores de la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’.


Sigue leyendo: Lili Estefan le dice a Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony: “Ese flaco es mio”

Lili Estefan llegó a Las Vegas para los Latin Grammy con una gran caminata de pasarela

Lili Estefan estaba feliz y quería seguir la fiesta, pero su hijo tenía que trabajar por la mañana

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain