Lili Estefan le dice a Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony: “Ese flaco es mio”

Lili Estefan confesó lo que le dijo a Nadia Ferreira sobre su futuro esposo, Marc Anthony. Las tres celebridades posaron juntas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Lili Estefan

Lili Estefan compartió con Nadia Ferreira y Marc Anthony en la alfombra roja d elos Latin Grammy.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Lili Estefan se encontró con Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ posó con ellos en su llegada al evento que premia al talento musical latino y le hizo una contundente declaración a la paraguaya.

“Le dije a @nadiatferreira que ese flaco es mío!!!!! les juro que se lo dije, te amoooooo @marcanthony mi flaco de oro!!!!!! me encantó verlos”, comentó Lili Estefan al compartir las imágenes junto a la pareja.

Lili Estefan lució un vestido en tono vinotinto, que cubrió sus brazos y cuello con un delicado collar de brillantes. Marc Anthony usó un traje en colo negro, sin corbata y sin camisa por debajo, mientras que Nadia Ferreira se vistió con un vestido rojo, sin tirantes y con una ligera cadena cubriendo su cuello.

Lili Estefan mostró un video en el que aparece hablando y sonriendo junto a la pareja, que está tomada de la mano en medio de la alfombra roja. “Bellos los tres… Elegancia total para la ocasión. Divina, fantástica, siempre Lili”, le dijo uno de sus seguidores en los comentarios de la publicación.

Nadia Ferreira y Marc Anthony desde hace algunos meses están comprometidos. Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo la ceremonia y en dónde se realizará. La pareja frecuentemente en las redes sociales deja ver su amor y comparten con sus millones de seguidores parte de lo que viven durante sus viajes.

La miss paraguaya es muy popular y querida en las redes sociales. Hace unos días ella sorprendió al llegar con un costoso atuendo a la ciudad de Nueva York. Parte de lo que usó fue un abrigo Louis Vuitton que costaría hasta $5,200 dólares.

“Todo el look vale más que mi vida” y “Esa gorra vale más que mi vida entera”, le llegaron a decir sus seguidores.


Sigue leyendo: Lili Estefan llegó a Las Vegas para los Latin Grammy con una gran caminata de pasarela

Lili Estefan estalla de la felicidad al darle un regalo y abrazar a su hijo Lorenzo

Lili Estefan deja al descubierto las piernotas y las cruza al lucir un vestido de plumas

En esta nota

latin grammy Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain