Descubre gracias a un chat que su novia le fue infiel un día antes de su boda

Los medios y las redes sociales en China explotaron con esta historia de una novia que llevaba una doble vida y cuya verdad salió a la luz a las pocas horas de haber contraído matrimonio

Boda

El amante de la novia decidió revelar toda la verdad a días de la boda. Crédito: Shutterstock

Tremendo escándalo el que se generó en distintas redes sociales en China, en donde se divulgó una historia de infidelidad por parte de una novia a tan solo un día de celebrar su boda.

Según cuenta el medio asiático South China Morning Post, la mujer, que solamente fue identificada por su apellido Wu, decidió ponerse su vestido de novia unas cuantas horas de su enlace matrimonial para darle un color especial a un encuentro íntimo pactado con su amante.

Con lo que no contaría es que el hombre en cuestión, el cual se hace llamar Xiaobailong, lo cual se traduce como “pequeño dragón blanco”, contaría en un chat, de manera explícita, lo que hizo con la mujer, con la intención de “mostrar su capacidad de encanto”.

La infidelidad fue compartida en internet por un usuario de dicho chat, lo que provocó que la novia fuera blanco de ataques por traicionar la confianza de su prometido e incluso, de su propia familia, quienes también se vieron afectados por la situación.

Y es que en el chat fueron reveladas distintas conversaciones con mensajes sexuales explícitos en los que Wu y Xiaobailong hablaban de la forma en la que deseaban concretar el adulterio en la víspera de la celebración de la boda.

De hecho, 2 días antes del matrimonio, Wu chateó con Xiaobailong, con quien ya había tenido relaciones sexuales varias veces antes. En la conversación, la chica le mandó fotos a su amante de ella luciendo su vestido de novia y le envió la nueva dirección de su casa.

Tras estos mensajes, Xiaobailong le propuso a Wu tener relaciones al día siguiente, es decir, solo 24 horas antes de la boda, y Wu estuvo de acuerdo.

No obstante, Xiaobailong parecía no estar conforme solamente con consumar la infidelidad, sino que además, puso sobre la mesa lo que él describió como una “idea valiente”, lo cual consistía en no usar protección anticonceptiva, y “dejar en manos de Dios, ver de quién estarás embarazada”.

A lo que Wu respondió: “Dejémoslo en manos de Dios. No tengo miedo”.

Pero la osadía de los amantes no terminó ahí, sino que Xiaobailong quiso redoblar aún más su apuesta y le propuso a Wu invitar a otro hombre a unirse a ellos y le pidió que usara su vestido de novia para hacer el trío.

Ante esta propuesta, la novia respondió: “Siento que soy mala porque también quiero esto” y aceptó la propuesta.

2 días después, la boda se llevó a cabo como estaba previsto. No obstante, Wu y su novio, ya habían registrado legalmente el matrimonio días antes de la ceremonia.

No fue sino hasta después de que se concretaron el adulterio y la boda que Xiaobailong compartió su conversación con Wu en un grupo de WeChat. Luego de que esto saliera a la luz, el esposo se enteró de todo y muy dolido, fue a denunciar el hecho a la policía y solicitó el divorcio.

Además, reclamó el pago de unos $28,000 dólares en compensación por los regalos de compromiso que entregó a la familia de la novia, así como para pagar el tratamiento hospitalario al que tuvo que someterse al enterarse la verdad.

Por su parte, se sabe que la novia dejó su ciudad para irse a refugiar a un sitio oculto luego de todos los mensajes que recibió en su contra.

Te puede interesar:

* Novia descubre que su pareja le es infiel con su mejor amiga; así se vengó de él el día de su boda
* Su novia le informa que está embarazada pero él le había ocultado un importante detalle que delató que no era su hijo
* Su esposo le fue infiel y se vengó de él de forma increíble

En esta nota

China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain