Diosa Canales deja poco a la imaginación posando en tanga tipo hilo dental color rosa

Diosa Canales elevó varios grados la temperatura de Instagram con una postal donde aparece usando diminuta ropa íntima que no cubre casi nada de su figura

Diosa Canales.
Diosa Canales.
Foto: Agencia Reforma

Diosa Canales no para de acelerar pulsaciones entre sus miles de seguidores de Instagram con imágenes seductoras y provocativas donde siempre le regalan likes y piropos junto a las publicaciones.

La actriz y cantante venezolana posee unas voluptuosas curvas que no tiene reparo en mostrar con mínimas prendas que dejan a la vista mucha piel de sus atributos, tal y como lo demostró este jueves a través de un apostal donde aparece posando sentada en una cama, usando una tanga tipo hilo dental color rosa que deja muy poco a la imaginación.

“Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer 😍❤️”, “Ricura de mamacita 🔥🔥” y “Hermoso cuerpo, de los más trabajados 🤤🤤”, son parte de los mensajes que le dejaron a la también vedette.

Esta no es, ni será la última vez que Diosa Canales se muestre ligera de ropa. Fiel a su atrevimiento, hace unos días ella dio de qué hablar cuando se dejó admirar bailando en patines desde la sala de su casa, enfundada con un microbikini que apenas cubre lo más indispensable de su curvilínea y bien trabajada anatomía.

También te puede interesar:

Diosa Canales se luce con un enterizo de aberturas que poco cubre su retaguardia y lo más íntimo

Kylie Jenner luce sus voluptuosos encantos en microbikini desde la piscina

August Alsina, examante de Jada Pinkett Smith, presenta a su novio

El príncipe Harry y Meghan Markle estarán ausentes en la Navidad de la familia real