Georgina Rodríguez se convierte en el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo para este Mundial

Cristiano Ronaldo ha comenzado el Mundial Qatar 2022 de la mejor manera posible, agigantando su leyenda como goleador. Pero también cuenta con un factor importante que seguramente lo beneficiará en este torneo, el apoyo incondicional de su pareja Georgina Rodríguez quien ya lo ha manifestado en redes sociales

Cristiano Ronaldo recibe el apoyo de Georgina Rodríguez en el Mundial

Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

Las lágrimas que empañaban los ojos de Cristiano Ronaldo en los minutos previos a su estreno en el Mundial de Qatar, mientras sonaba en los altavoces del estadio el himno de Portugal, son un claro indicativo de que el futbolista, de 37 años, quiere saborear al máximo la que seguramente sea su última participación en un campeonato de semejante naturaleza.

Teniendo en cuenta que, hace solo unos días, el luso acordó con el Manchester United la rescisión de su contrato, sin olvidar que es poco probable que vaya a fichar por algún club de la élite europea en medio de la presente temporada, la actitud que exhibió el exmadridista en el encuentro disputado ayer jueves entre su combinado nacional y la selección de Ghana parecía propia de una despedida en toda regla.

El astro del balón anotó un penalti para convertirse en el primer jugador que marca gol en cinco Mundiales diferentes y jugó un papel muy destacado en la sufrida victoria de los suyos, que finalmente se impusieron a sus rivales por tres goles a dos. En sus redes sociales, Cristiano no solo celebró abiertamente el prometedor comienzo de su equipo en la cita mundialista, sino que también publicó varias fotos que le retratan abrazado a compañeros como Joao Félix y Bruno Fernandes, sus sucesores naturales y a quienes pronto cederá el testigo como líder de la escuadra.

La emoción que invadió al deportista en una jornada tan especial fue rápidamente replicada por su pareja, Georgina Rodríguez. La modelo española se erige desde hace años como el gran pilar y apoyo emocional de su chico en una etapa francamente difícil tanto en lo personal como en lo profesional, marcada por la pérdida de uno de los dos hijos que esperaban el pasado mes de abril.

Eso explica que la también diseñadora y estrella televisiva quisiera reivindicar con orgullo la ya legendaria impronta de Cristiano en la historia del fútbol mundial. “¡Vamos, campeón!”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram para festejar la victoria portuguesa y, asimismo, para animar al ariete de cara a los próximos partidos del torneo. Para recordar a los detractores de su pareja la grandeza de su figura, Georgina también compartió en su perfil un vídeo del espectacular evento que tuvo recientemente lugar en Times Square, Nueva York, para presentar la estatua de Cristiano en el museo de cera Madame Tussaud.

Lea también:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain