Jugadores de la selección de España se desviven por sus novias tras golear a Costa Rica en su debut en el Mundial [Foto]

Los protagonistas de la goleada de España a Costa Rica en su debut en el Mundial Qatar 2022, no solo festejaron a lo grande el inicio del sueño mundialista, sino que el algunos casos también tuvieron grandes gestos de dedicatorias para con sus parejas, entre ellos Ferran Torres, Álvaro Morata y Marco Asensio

Jugadores de la selección de España se desviven por sus novias tras golear a Costa Rica en su debut en el Mundial [Foto]

España goleó a Costa Rica en su debut en el Mundial. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El debut de España en el Mundial Qatar 2022 ha sido el mejor de toda su historia. El combinado nacional, dirigido por Luis Enrique, endosó un 7-0 a la selección de Costa Rica en un partido lleno de emociones y oportunidades de cara a la portería, en el que los chicos de ‘La Roja’ hicieron gala de su talento, de su dominio del balón y, en ciertos casos, de su lado más romántico ante las decenas de miles de espectadores presentes en el estadio Al Thumama de la ciudad de Doha.

Ferran Torres, uno de los goleadores de la jornada, no dudó en celebrar sus dos tantos formando una ‘S’ con sus manos, referencia clara a su novia Sira Martínez, la renombrada amazona que ha conquistado su corazón y que además es hija del seleccionador español.

La joven de 22 años estaba presente en el estadio y por dos razones: para apoyar a su chico y también a su padre, Luis Enrique. En sus redes sociales, Sira ha compartido esas imágenes para presumir del carácter detallista de su novio.

Lo mismo hizo el delantero Álvaro Morata al marcar el último gol de la contienda. El ariete del Atlético de Madrid empleó dos de sus dedos para hacer una ‘A’ y homenajear así a la mujer de su vida y madre de sus, por ahora, tres hijos: la diseñadora Alice Campello.

La italiana no ha podido viajar al emirato debido a su avanzado estado de gestación, el que desembocará muy pronto en el nacimiento de la primera niña del matrimonio, que se llamará Bella.

Marco Asensio tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de dirigir un bonito guiño a su prometida, Sandra Garal, al anotar el segundo gol de la jornada. Cierto es también que, en los minutos anteriores al pitido inicial, el madridista ya habló de su futura esposa en estos términos tan elogiosos y agradecidos.

“Ella es la que siempre ha estado conmigo en los peores momentos, en la lesión y cuando no tenía tantos minutos en el campo”, aseguró. Los dos enamorados contraerán matrimonio el próximo verano en Mallorca, isla natal del futbolista.

Lea también:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain