Cristiano Ronaldo sobre su nuevo récord histórico: “Marcar por quinto Mundial seguido es un gran orgullo”

Luego de haber entrado en la historia del fútbol al convertirse en el primer jugador que marca gol en cinco Mundiales diferentes, Cristiano Ronaldo afirmó sentirse orgulloso de poder implantar esta marca, al tiempo que precisó su objetivo se ser campeón de la Copa del Mundo

Cristiano Ronaldo habló de su histórico récord en el Mundial

Cristiano Ronaldo marcó gol por quinto Mundial consecutivo. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo se convirtió este jueves en el primer jugador de la historia que logra marcar gol en cinco Mundiales diferentes, gracias a su anotación en la apretada victoria de Portugal sobre Ghana por 3-2 en el debut de ambas selecciones en el Mundial Qatar 2022. 

“Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo”, indicó el capitán luso que disputó 88 minutos de partido y terminó en la banda del campo dando instrucciones a sus compañeros como si fuera el entrenador.

Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental”, expresó Cristiano Ronaldo que atención brevemente a los medios de comunicación y que calificó el triunfo de “difícil pero justo”.

En dicho encuentro con la prensa, fue inevitable que le preguntaran sobre su reciente desvinculación con el Manchester United luego de las polémicas declaraciones que hizo hace poco más de una la entrevista concedida al periodista británico Piers Morgan.

Sin embargo, el cinco veces ganador del Balón de Oro prefirió ser cauteloso y se refirió al asunto como “un capítulo cerrado”, al tiempo que puntualizó que  tiene el “foco puesto exclusivamente en el Mundial: entramos, ganamos, vamos bien. El resto no es importante, lo importante es el Mundial”.

Lea también:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain