Alicia Machado muestra sus voluptuosas ‘boobies’ con un brasier de encaje

La actriz Alicia Machado sorprendió con un radical cambio de look y, deja atrás su acostumbrado color rubio que a muchos había cautivado con eso

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Mezcalent

La venezolana Alicia Machado no deja de sorprender a sus seguidores de la red social Instagram con la cantidad de contenido provocativo que comparte constantemente en la plataforma. Además, fue de esta manera que decidió dejar perplejos a muchos de ellos.

La Miss Universo 1996 quiso compartir con sus casi dos millones de internautas lo importante que considera tener una relación de amistad que también puede aportar cosas en la vida de cada quien. Además, que vea la oportunidad de dejar el miedo a un lado para actuar.

La actriz también sorprendió con un cambio radical de look, debido a que ahora luce un tono de cabello castaño y, es que tomó la determinación de dejar de ser rubia. Además, aprovechó para realizarse un corte y modificar así el estilo que tenía.

Si tienes una amiga con quien puedes jugar a cambiar tu vida, a vivir intensamente y con quien puedes atreverte a tomar riesgos, siéntete muy afortunada… para todo lo demás es #mastercard. Gracias mi guera por tu talento y tu amistad. Una tarde divertida y productiva”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

A su vez, la publicación generó infinidades de comentarios de los usuarios con los que cuenta en la plataforma. Por ello, muchos llegaron a resaltar que ambas resultan ser unas mujeres muy hermosas, al tiempo que reflejaron que se nota que hay una amistad verdadera entre ellas.

“Bellas”, “Me encantaría tener una sesión con Katty”, “Tenerte como amiga es una bendición”, “Hermosa”, “Que te suba el ánimo”, “Bellas las dos”, “Katty es una gran fotógrafa!! Amamos las fotos que te hizo hace un año”, “Nada más con el bts que tuvimos, sabemos que esas fotos quedarán BRUTALES”, “Ese color y corte te queda espectacular”, “Qué bello te queda ese look”, “Se refleja la amistad entre ustedes”, “Las fotos van a quedar espectaculares”, “Es muy goals que tu amiga te saque unas fotos tan brutales”, “Te ves hermosa, pero más aún con el otro tono de pelo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Alicia Machado celebra sus triunfos dejando su retaguardia al descubierto tras lucir un sexy vestido
· Alicia Machado asegura no tener “culpa” de conservarse a su edad mientras realiza un sensual baile con ajustado jean
· Alicia Machado estalla en llanto tras hablar de su salud: “Hay días que es difícil llevar”

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain