Emiten orden de arresto a hombre relacionado con la desaparición de una mujer de Nebraska

De acuerdo con la orden de arresto emitida en el Tribunal del Condado de Douglas, Aldrick Scott, de 47 años, está siendo buscado por el secuestro de Cari Allen, de 43 años, y complicidad de un delito grave

Cari Allen

Allen estaba desaparecida desde el 19 de noviembre tras ser vista por última vez en su casa. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Douglas | Cortesía

Una orden de arresto fue emitida a un hombre que supuestamente está relacionado con la desaparición de una mujer desde el 19 de noviembre en Omaha, Nebraska.

De acuerdo con la orden de arresto emitida en el Tribunal del Condado de Douglas, Aldrick Scott, de 47 años, está siendo buscado por el secuestro de Cari Allen, de 43 años, y complicidad de un delito grave, informó NBC 6 News.

La orden señaló que Scott secuestró a Allen cerca el 19 de noviembre tras ser vista por última vez en su casa en el oeste de Omaha alrededor de las 11:00 p.m.

Allen ha estado siendo buscada por las autoridades durante la última semana. Se conoció que recientemente los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Douglas registraron un vertedero que estaba potencialmente relacionado en el caso.

En medio de la investigación, un automóvil también fue remolcado desde la residencia de Allen el 23 de noviembre mientras las autoridades registraban la casa.

Investigadores del condado de Douglas, con ayuda del Departamento de Policía de Topeka, registraron una casa que pertenece a Scott, que está relacionada con el caso, pero al llegar a la residencia, no había nadie para abrir la puerta.

La conexión con las dos ubicaciones se había realizado luego de una desconcertante llamada al 911 que data del lunes por la noche, que provino de un tercero de Texas, en la cual se mencionó un código que significa “cadáver”.

También te puede interesar:
Fugitivo hispano fue atrapado siete años después de presuntamente estrangular a una mujer en Utah y arrojar su cuerpo en Colorado
Adolescente autista de Georgia lleva cuatro meses desaparecida tras hablar con extraños en línea
Policía halla más restos humanos en apartamento en Boston luego de que se descubriera el “feto o un bebé” en un congelador

En esta nota

Nebraska

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain