Adolescente autista de Georgia lleva cuatro meses desaparecida tras hablar con extraños en línea

Kaylee Jones, de 17 años, desapareció después de saltar por la ventana de su habitación el pasado 14 de junio. Sus padres afirmaron que la joven se estaba comunicando con personas "extrañas" en redes sociales como Omegle

Georgia Missing

Jones, quien sufre de autismo, requiere necesidades especiales, y lleva dos meses sin que le receten sus medicamentos.  Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Carroll | Cortesía

Autoridades siguen en la búsqueda activa de una adolescente de 17 años que permanece desaparecida desde hace cuatro meses, con pistas escasas sobre su posible paradero.

Kaylee Jones, a quien le diagnosticaron autismo, tenía 16 años cuando sus padres reportaron que salió de su casa saltando por la ventana de su habitación el 14 de junio sin su computadora o teléfono, que fueron confiscados recientemente luego de que sus padres declararan que la joven estaba en comunicación con extraños en línea.

“Es desgarrador que hayan pasado cuatro meses y Kaylee Jones siga desaparecida”, dijo la oficina del alguacil del condado de Carroll en una publicación de Facebook, que ha comandado la búsqueda de la menor, informó Fox News.

Numerosas pistas en los últimos meses han sido reportadas a las autoridades; no obstante, ninguna ha sido corroborada, de acuerdo con la oficina del alguacil.

“La Oficina del Alguacil del condado de Carroll se ha comprometido desde el primer día a localizar a Kaylee, y tiene un equipo de investigadores dedicados que trabajan en este caso y siguen incansablemente cada pista y trabajan en conjunto con muchas agencias de aplicación de la ley en todo el estado y el país”, agregó la comunicado de la oficina.

La búsqueda de la adolescente está siendo respaldada por la Oficina de Investigación de Georgia, el FBI, el Servicio Secreto, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y la policía local.

La desaparición de Jones se da en un contexto en el cual requiere de necesidades especiales por su condición, y ahora lleva dos meses sin que le recenten sus medicamentos.

Los padres de Jones afirmaron previamente que dos días antes de la desaparición, habían confiscado su teléfono con el fin de disciplinarla, momento en el que la joven recurrió a su laptop y se comunicaba con extraños en salas de chat como Omegle, que es un sitio que permite a usuarios enviar mensajes directos de forma anónima o hablar por videollamada.

Los padres agregaron que Jones llegó a compartir información personal, incluyendo la dirección de su casa familiar con algunos “chicos” con quienes hablaba en línea.

Jones fue descrita como de 5 pies y 8 pulgadas de alto, con un peso de 135 libras, cabello castaño y ojos marrones. La adolescente podría estar usando tenis negros o converse, según las autoridades. Su madre, por su parte, dijo que podría tener una mochila azul.

Autoridades pidieron a los ciudadanos que tengan información que pueda llevar al paradero de Jones comunicarse con la investigadora Courtney Shorte, de la Oficina del Alguacil del condado de Carroll al 770-830-5916, o enviar un correo electrónico a cshort@carrollsheriff.com. En caso de información anónima llamar al 770-830-5942.

También te puede interesar:
Jurado otorgó $21 millones de dólares a familia de hispana embarazada asesinada en California por la policía en 2017
Mujer de California acusada de fingir su propio secuestro por “dos mujeres hispanas” fue sentenciada a 18 meses de cárcel
Sentencian a mujer que vendió a su hija a un pervertido por zapatos Nike y dinero en efectivo en el estado de Washington

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain