Karol G usó una camisa atrevida que dejó al descubierto sus voluptuosos pechos

La cantante Karol G ha tenido un año exitoso y, sin duda lo ha sabido agradecer muy bien a través de sus redes sociales. Además, todas las buenas noticias para su fortuna van más allá de la música

Karol G.

Karol G. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La colombiana Karol G a través de sus redes sociales ha manifestado que este 2022 ha sido un año de cosas buenas en su carrera profesional. Por ello, en diversas oportunidades ha expresado lo agradecida que se siente por lo que ha vivido hasta la fecha.

Además, los éxitos no han llegado solamente a su carrera musical, debido a que ha podido tomar otros caminos tal como ha sido posar para algunas reconocidas marcas como Google Pixel US, hecho que la ha ayudado a tener mayor reconocimiento a nivel mundial.

A su vez, recientemente compartió una imagen donde se le ve de una manera provocativa y sensual, al tiempo que la estaban maquillando para lo que posiblemente sería una sesión de fotos de la mencionada marca. Sin embargo, otros señalaron que solamente se trataría de la preparación que estaban llevando a cabo.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que varios internautas se tomaron algunos segundos para dedicarle emotivas palabras por este nuevo logro que acaba de sumar a su vida. Además, uno de los más repetitivos es que físicamente es una persona hermosa.

“Woooow”, “Bella”, “Es hermoso, una Diosa”, “Bella, Dios te bendiga”, “Hermosa”, “La sonrisa más bella”, “Hermosísima”, “Esta belleza cada día más guapa bellísima”, “Bella nuestra reina”, “Amo, amo”, “Qué hermosa”, “Qué hermosa mi Karol G”, “Que diferente y bella se ve así”, “Qué bella y bella sonrisa”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

A su lista de cosas para celebrar se encuentran los 33 conciertos que realizó en países como los Estados Unidos y Canadá, aunque la buena noticia sería que todas las entradas se llegaron a vender. Sin embargo, anunció en una de sus presentaciones que para el 2023 solamente tendrá un show en Puerto Rico, debido a que está pautado desde este 2022.

Te puede interesar:
· Karol G lució un vestido nude ceñido al cuerpo que marcó su figura para la grabación del videoclip ‘Cairo’
· Karol G escogió las pirámides y esfinges egipcias para grabar el video oficial de ‘Cairo’ y asegura que fue hecho “con amor”
· Karol G destaca su cabello rojo al llevar un body dorado con mallas y su retaguardia al descubierto

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain