Nodal le habría dado un costoso anillo a Cazzu y desatan rumores de boda

¿Habrá boda? Cazzu y Christian Nodal emocionaron a todos sus fanáticos tras publicar una imagen en la que se ve a la rapera argentina portando un anillo que podría ser de compromiso

Aseguran que Nodal le dio espectacular anillo de diamantes a Cazzu.
Aseguran que Nodal le dio espectacular anillo de diamantes a Cazzu.
Foto: Mezcalent

En muy poco tiempo Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.

A pesar de que en un inicio prefirieron mantenerse alejados de los reflectores, ahora ya no tienen miedo de demostrar su relación y amor al público.

Esto mismo lo demostraron cuando desfilaron por la alfombra roja de la gala previa a la ceremonia de los premios Latin Grammy, en Las Vegas, donde sin duda deslumbraron con su presencia portando atuendos combinados en color rojo y mostrándose más sincronizados y felices que nunca.

Como es costumbre de los famosos, también se hicieron algunas fotos para sus redes sociales donde todos sus fanáticos quedaron emocionados y cuestionándose: ¿habrá boda?

Y es que los internautas se dieron cuenta de un peculiar anillo que presumió Cazzu.

Como muestra de su amor, el cantante de ‘Botella tras botella’ le habría obsequiado a la rapera argentina una lujosa joya, la cual lució en el dedo índice de la mano derecha, pero que hizo desatar los rumores de compromiso.

Los comentarios no tardaron en llegar sobre que posiblemente Nodal y Cazzu podrían llegar al altar.

Sigue leyendo: Cazzu, la novia de Christian Nodal, presume sus piernas con un vestido negro y botas blancas
Christian Nodal le dedica su Latin Grammy a Cazzu: “A mi amor, Julieta”
Latin Grammy 2022: Cazzu y Christian Nodal presumen su amor, y sus tatuajes, en la alfombra roja