Reportan abucheos hacia Tata Martino en el encuentro de México ante Argentina

La pitada al Tata Martino no fue el único "ataque" a los integrantes de la selección mexicana; Funes Mori también recibió críticas por cantar el himno nacional de Argentina

Tata Martino durante el encuentro entre México y Argentina.

Tata Martino durante el encuentro entre México y Argentina. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

La derrota de México ante Argentina 2-0 este sábado pegó duro en los aficionados que soñaban con que su selección avanzara a los 8vos de final del Mundial Qatar 2022 y muchos de ellos responsabilizaron al DT Gerardo ‘Tata’ Martino por el revés incluso antes de consumarse.

Antes del pitazo inicial, que se saldó con derrota por los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, las plantillas de ambos equipos eran presentadas por el anunciador local y cuando llegó el momento de mencionar a Martino la fanaticada no perdonó al estratega argentino.

Gran parte de la fanaticada de México pasó a brindar una gran abucheada al seleccionador nacional, algunos considerando que el bajo nivel del juego colectivo que se ha visto en el Mundial e incluso antes en los amistosos previos.

El ataque también se consumó hacia el delantero argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori, aunque los abucheos hacia éste fueron por haber sido visto cantado el himno de su nacionalidad natal.

Al parecer el episodio de Martino se repitió al final del partido, luego que Martino pasara a caminar por toda la línea del banquillo para ir hacia los vestuarios.

Con la victoria de Argentina, la situación de la selección mexicana se complica y ahora dependerá de una victoria ante Arabia Saudita por al menos tres goles y ligar un triunfo de Argentina sobre Polonia para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022.

También te podría interesar:

En esta nota

Gerardo tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain