Trabajador murió aplastado en la calle: tragedia laboral en Thanksgiving en Nueva York

Un trabajador murió aplastado mientras cargaba un camión en Brooklyn la tarde del "Día de Acción de Gracias", fecha que resultó trágica en Nueva York con varios fallecidos en accidentes y balaceras

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital.

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un trabajador murió aplastado mientras cargaba un camión en Brooklyn (NYC) la tarde del “Día de Acción de Gracias”.

La tragedia laboral ocurrió cuando el hombre no identificado estaba operando una carretilla elevadora cargando artículos en la parte trasera de un camión en Columbia St. cerca de Bay St. en el vecindario Red Hook. De repente algo cayó sobre él y quedó atrapado entre el botín del camión y el montacargas.

Paramédicos que respondieron a una llamada al 911 descubrieron al hombre alrededor de las 5:35 p.m. del jueves, dijo el FDNY. Fue declarado muerto en la escena, reportó Daily News. No ha habido más información sobre la causa del accidente.

Este “Día de Acción de Gracias” fue trágico en Nueva York, con varios fallecidos en accidentes y balaceras. La madrugada del jueves un hispano de 60 años y su hija autista murieron al incendiarse su apartamento en El Bronx. La catástrofe dejó gravemente heridas a otras mujeres: la esposa y la hijastra del hombre fallecido.

Poco después, alrededor de las 11:30 a.m. una ciclista murió arrollada en Queens. La golpeó un tractor remolque cuyo conductor se dio a la fuga. Además ese día dos hombres murieron y una niña resultó herida durante balaceras no relacionadas en El Bronx.

En esta nota

Accidente laboral Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain